Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Iluminados

Resumen del Libro

Libro Iluminados

Romántica, misteriosa y perturbadora, esta novela juvenil nos conduce al corazón de un juego diabólico. Haven Terra es una estudiante inteligente que, sin embargo, posee un carácter antisocial que la ha convertido en una desadaptada. Un día todo cambia para ella cuando consigue un puesto como pasante en un lujoso hotel de Chicago. Allí conoce a Aurelia Brown, la atractiva dueña del establecimiento, y a Lucian Grove, su segundo al mando. Muy pronto Haven se enamora del atractivo Lucian sin imaginar que este individuo no es lo que parece. De hecho, tanto Aurelia como el resto de los habitantes del hotel ocultan un terrible secreto. Con la ayuda de un misterioso libro, Haven descubre los terribles planes de Aurelia y de quienes la rodean: todos están nada menos que en el negocio de compra y venta de almas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Alas doradas 1

Total de páginas 576

Autor:

  • Aimee Agresti

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

18 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Un recorrido por los Juegos Olímpicos

Libro Un recorrido por los Juegos Olímpicos

Conoce la historia de los Juegos Olímpicos y de sus protagonistas. Los Juegos Olímpicos comenzaron en la antigua Grecia. Cada cuatro años, los griegos encendían la antorcha olímpica en la ciudad de Olimpia. La antorcha ha viajado por muchos países como símbolo de paz, amistad y espíritu deportivo. En este recorrido podrás descubrir, de la mano de la antorcha, la historia de los Juegos Olímpicos y sus protagonistas.

Galapagos Girl

Libro Galapagos Girl

"A bilingual story, inspired by the childhood of Valentina Cruz, whose family was one of the first permanent inhabitants of the Galapagos islands. Valentina makes a promise to protect the islands and her animal friends"--

La rama seca del cerezo

Libro La rama seca del cerezo

XVIII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil, 2021 En Hiroshima, en el año 1945, Ichiro y Masuji juegan en las calles de la ciudad momentos antes de caer la bomba atómica. En la Hiroshima actual, Sakura, una adolescente con una deformidad en la mano, sobrevive a las burlas de sus compañeros de clase y a la incomunicación familiar, piensa que su madre no la quiere y a su padre, absorbido por el trabajo, apenas lo ve. Aiko, una amiga virtual, vive en otra ciudad y no es fácil que lleguen a conocerse. Su verdadero deseo es convertirse en dibujante de manga, aunque sabe que eso nunca...

Pelusa Asesina

Libro Pelusa Asesina

"¿Cuánto hace que no has mirado debajo de la cama? Piénsalo. Con calma. Bien, en todo ese tiempo ¿cuánto crees que habrá crecido la pelusa ahí debajo? Imagina cómo habrá engordado, cómo serán sus dientes y cuán terrible será su mirada. Ahora mira debajo de la cama. Si te atreves"--Page 4 of cover.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas