Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Pastel de crema de pepinillos

Resumen del Libro

Libro Pastel de crema de pepinillos

Hace muchos, muchos años hubo un rey pequeño y regordete cuyo reino se extendía por todos lados hasta donde alcanzaba su vista. Era muy sabio, y sus súbditos vivían todos muy felices. Su esposa, la reina, era una gran cocinera, y cada día preparaba un rico pastel de crema de pepinillos. Pero todo reino tiene sus problemas. El rey tenía una hija muy buena y hermosa, y todos los príncipes de la vecindad querían casarse con ella. No había día en que no acudieran a palacio con flores y regalos para ella. Por educación, ella les invitaba a cenar, lo que significaba que al rey sólo le quedaba un pedazo pequeño de pastel. ¡Éste era su problema! ¿Qué hará nuestro pequeño rey para salvar al reino de esta tragedia? Un precioso libro para leer en familia acerca de las cosas que importan en la vida.

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

  • Jolly Roger Bradfield

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

91 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

¿Frenillos, yo?

Libro ¿Frenillos, yo?

Leticia detesta la idea de tener que usar frenillos. Piensa que se va a ver horrible y que mejor sería usar ese dinero en vacaciones familiares. Está llena de dudas y su ortodoncista solo logra aclarar algunas. Por eso, Leticia fundará "El club de los frenillos" en su colegio, y juntos aprenderán los beneficios y desafíos de usar frenillos.

Las Ratitas 6. El poder de los muñecos de nieve (Ed. Argentina)

Libro Las Ratitas 6. El poder de los muñecos de nieve (Ed. Argentina)

¿Sabías que a Las Ratitas les encanta jugar con la nieve? Por eso sus padres han decidido aprovechar las vacaciones de invierno para llevarlas a un lugar superespecial: el Pueblo de la Nieve. Está en una montaña y es famoso por sus esculturas de hielo y su concurso de muñecos de nieve. Allí, Claudia y Gisele vivirán una aventura llena de acción y de magia. ¿Quieres saber lo que les ocurre a Las Ratitas en la montaña nevada? ¡Pues ponte a leer ahora mismo!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas