Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los optimistas mueren primero

Resumen del Libro

Libro Los optimistas mueren primero

¿El vaso está medio lleno o medio vacío? Para Pétula De Wilde dieciséis años de vida han demostrado que el vaso está prácticamente vacío. Desde la accidental muerte de su hermana pequeña, Pétula ve el peligro en todas partes: ya sea al cruzar la calle, al estrechar la mano de alguien o al usar un elevador. Las estadísticas, y Pétula, saben que los optimistas mueren primero, así que ha decidido no bajar la guardia, aun cuando esto signifique perder a su mejor amiga y vivir presa de la ansiedad y el remordimiento. Entonces aparece el Hombre Biónico en su grupo de arteterapia. Sorprendentemente alto y seguro de sí, Jacob es sobreviviente de un accidente en el cual perdió el brazo, y a pesar de eso, sigue sonriendo. Al principio su desmesurado optimismo aleja a Pétula, aunque no puede negar que hay bastante química entre ellos, y poco a poco sus barreras irán cayendo. Pero el amor —y el optimismo— es ciego, y Pétula se dirige a toda velocidad hacia la zona de peligro.

Ficha del Libro

Total de páginas 264

Autor:

  • Susin Nielsen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

22 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Maxi en África

Libro Maxi en África

Ayudar a los demás y convertirse en el mayor aventurero de todos los tiempos es el objetivo principal de Maxi. En esta ocasión, viajará hasta África y se enfrentará a un grupo de furtivos sin escrúpulos que pretenden capturar distintos animales salvajes. ¿Conseguirá alcanzar su propósito y salir ileso de esta aventura? Un cómic que muestra la emocionante aventura africana de Maxi.

Alma de Caballero

Libro Alma de Caballero

"Todos vamos a morir algún día, pero no imaginé que mi muerte iba a ser de lo más humillante. Estaba atrapado y derrotado, mi piel estaba hecha una escoria y mi cabello apelmazado..." "a nadie le importaría mi partida, tal vez nunca me recordarían, quizás ELLAS jamás me recordarían. Pero así se supone que es la vida, o al menos así era la mía o lo poco que quedaba de ella..."EL CABALLERO MALDITO es una deliciosa historia de amor que se desarrolla en un ambiente de fantasía y aventuras, en donde el honor, el valor y la libertad son más preciados que todas las riquezas de los...

Llegando a Kylee

Libro Llegando a Kylee

Fue la madre de Price Hudson quien murió, pero Price se siente como si hubiera sido él. Todo lo que solía disfrutar —béisbol, cómics, incluso chicas— parece insignificante e inútil ahora. No quiere nada más que olvidar su antigua vida y comenzar de nuevo en un nuevo sitio, donde nadie lo conozca y nadie espere nada de él. Así que cuando su padre decide que se mudarán al campo, él recibe el cambio, incluso si esto quiere decir vacas y caminos de tierra y vecinos dementes. No espera terminar tan involucrado en el misterio detrás de la desaparición de la hija de sus vecinos, que ...

Pokko y el tambor (Pokko and the Drum)

Libro Pokko y el tambor (Pokko and the Drum)

El mayor error de los padres de Pokko fue darle el tambor. Cuando Pokko sale con su tambor a lo profundo del bosque, hay tanta pero tanta quietud que Pokko decide tocar. Y antes de darse cuenta, se le une una banda de animales -primero el mapache, luego el conejo, después el lobo- y pronto todo el bosque sigue a Pokko. ¿Escuchará la voz de su padre cuando la llame para que regrese a casa?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas