Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Magia y Amor

Resumen del Libro

Libro Magia y Amor

—¿Te has enterado del velero que han mandado hace un par de horas a Kanala desde el Triángulo de las Bermudas, Siela? —No. Estaba buscando coral rosa para hacer una poción. ¿Por qué? No es la primera vez que envían un barco allí, Galene. —Ya lo sé, pero es la primera vez que oigo acerca de un barco lleno de terrestres (terrícolas) de entre diecisiete y veintiún años. Igual son de una escuela de navegación o algo así. —Tu fascinación por los chicos terrestres es perturbadora, Galene. —¿Perturbadora? Déjame contarte mi idea de perturbadora, Siela: una chica de dieciocho años preciosa, con talento, coladita por un chico empíreo de veintidós que está enamorado de otra. Eso es «perturbador», amiga mía. —Vale, vale, no hace falta que seas malvada, Galene Mi amiga nereida me dio un abrazo en señal de arrepentimiento. Sus palabras me herían porque tenía razón. He estado enamorada de Lussan desde que tenía doce años. —Vale, Galene. Tienes razón. Para demostrarte cuánto me importa tu amistad, te llevaré a Kanala.

Ficha del Libro

Total de páginas 65

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

72 Valoraciones Totales


Otras obras de Vianka Van Bokkem

Mar, La Pirata Vampiresa

Libro Mar, La Pirata Vampiresa

Nací con el ruido de los cañones y el olor a madera quemada. Mi padre era el Capitán William Drakke, un conocido pirata con un gran sentido del humor. Tenía tanto sentido del humor que decidió llamarme Mar. Aunque mi padre estuviese peleando contra un galeón español, su mano derecha siempre era Roberto, un marinero español que traicionó a su rey para volverse pirata y aliarse con el enemigo. Cuando tenía 4 años, mi padre encontró a mi madre en una situación comprometedora con un joven corsario británico. Así que los abandonó en una isla desierta en el norte de Jamaica. Roberto ...

Ángeles Y Vampiros

Libro Ángeles Y Vampiros

Soy un ángel femenino y me llamo ‘Anael’. Mi padre me envió a una misión en la Tierra. Encontrar al joven que vivía en Oxnard, California, fue fácil. Podía oír a su madre gritándole desde la cocina para que terminara sus deberes del colegio. Yo le observaba a través de la ventana de su habitación, sentado en su mesa, mirando una revista y dejando a un lado los deberes. Quería observarle antes de decidir mostrarme. De repente sentí un dolor agudo en mi cuello. Inmediatamente me desmayé. No sé cuánto tiempo estuve inconsciente. Cuando finalmente abrí los ojos me encontré en ...

Vampiras Y Brujas

Libro Vampiras Y Brujas

Me llamo Fabiana y vivo en un bosque austríaco. Cuando cumplí los diecisiete años, heredé una responsabilidad que mi familia ha asumido durante los últimos cuatrocientos años. Debo vigilar una fuente mágica hasta que tenga a mis propios hijos y uno de ellos cumpla los diecisiete años. Según cuenta la leyenda, una antepasada mía, la joven vampira llamada Nola, iba a la caza de algún humano en una noche lluviosa cuando vislumbró una bella fuente de piedra gris. La fuente se alzaba sobre la hierba y estaba rodeada de columnas de piedra unidas por arcos, formando un círculo. Nola se...

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Cherish

Libro Cherish

¡¡Los padres de Chihiro son una pareja homosexual!! (Para ser precisos, la han criado el mejor amigo de su difunta madre, Taku, y su pareja, Rei. )Recientemente, Chihiro ha empezado a ir a la universidad. Allí, un buen día, se reencuentra con su ex novio, Tsuda, en el círculo de cine. A raíz de eso comienza a darle vueltas a la cabeza, ya que en el pasado él la rechazó a causa de sus padres. . .

La fórmula del aire azul

Libro La fórmula del aire azul

Cuando Erick está preparando la mejor fiesta del año -una respetuosa pero creativa mezcla de Halloween y Día de Muertos-, sufre un accidente que lo transforma: ahora puede ver las almas. No parece la gran cosa hasta que el abuelo sufre el colapso que lo envía al hospital. Entonces Erick, como si fuera el mismísimo Dr. Frankenstein, hará hasta lo imposible por ir contra el ciclo de la naturaleza.

Olivia no quiere bañarse

Libro Olivia no quiere bañarse

Olivia tiene problemas a la hora del baño: no le gusta que le laven el pelo y, además, cuando la peinan le hacen daño. Su madre le cuenta una historia y Olivia se convence de que es mejor bañarse y peinarse todos los días.

Cuentos Clasicos Infantiles

Libro Cuentos Clasicos Infantiles

Con esta colección de clásicos infantiles y juveniles, Lectorum pone al alcance de los jóvenes de todos los tiempos y culturas, obras ejemplares y de entretenimiento inolvidable que renacen con cada generación. Incluye: El soldadito de pomo, el patito feo, El gato con botas, Pulgarcito, Blancanieves y muchos otros.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas