Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Para entender a la mujer de tu vida

Resumen del Libro

Libro Para entender a la mujer de tu vida

Tras la aparicion del clasico Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus millones de parejas alrededor del mundo han transformado sus relaciones, abriendo nuevas posibilidades de comprension o aun salvando un nexo que se veia en peligro. Gracias a un incisivo analisis de la psicologia femenina, su contrapeso masculino y la explosiva combinacion de ambos, John Gray supo marcar estrategias concretas a seguir que se traducen en una nueva calidad de convivencia. Para entender a la mujer de tu vida es aun mas directo. Mediante la exposicion de frases breves y aleccionadoras indica a los lectores (hombres y mujeres) como comprenderse a si mismos y al ser amado del sexo contrario.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : por qué las mujeres son de Venus?

Total de páginas 139

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

44 Valoraciones Totales


Otras obras de John Gray

Las dos caras del liberalismo

Libro Las dos caras del liberalismo

En este libro, John Gray sostiene que en el pensamiento liberal siempre han coexistido dos filosofias incompatibles. En una de ellas, el liberalismo es una teoria de consenso racional universal que permite alcanzar el mejor modo de vida posible a toda la humanidad. En la otra es el proyecto de busqueda de unas condiciones de coexistencia pacifica entre diferentes regimenes y modos de vida. Gray considera que el liberalismo de consenso racional es anacronico en una epoca en que, en la mayoria de las sociedades tardomodernas, coexisten varios modos de vida. El futuro del liberalismo reside en...

Más libros de la temática Psicología

El Arte de Hacerse Respetar (the Art of Gaining Respect)

Libro El Arte de Hacerse Respetar (the Art of Gaining Respect)

Your words are clear yet they do not seem to have any effect? You want your opinions to be considered but nothing happens? Should you ignore this and just let it go? Maybe it is time to come up with a new strategy. Best-selling author Barbara Berckhan invites you to adopt five simple yet incredible assertive and effective ways to gain the respect you are looking for. She shows readers how to analyze and control body language, how to clearly express your needs and how to establish boundaries in all your relationships.

Más agudo, más rápido y mejor

Libro Más agudo, más rápido y mejor

En Más agudo, más rápido y mejor, el periodista ganador del premio Pulitzer Charles Duhigg nos desvela los avances de la ciencia de la productividad de forma clara y práctica, y nos explica por qué es más importante controlar cómo pensamos que el propio contenido de nuestras reflexiones. A partir de ocho conceptos clave que van desde la motivación y el establecimiento de objetivos hasta la toma de decisiones, Charles Duhigg nos enseña en Más agudo, más rápido y mejor por qué algunas personas y empresas consiguen ser más productivas que otras, y cómo deberíamos actuar para...

Sed de buen ánimo

Libro Sed de buen ánimo

Un consejo es una riqueza . La riqueza es lo que todos buscamos . I el amor mas grande poder que existe en el universo . Empieza por nosotros mismos aprendiendo amarnos mejor y así a ser mas felices . Al aprender amarnos seremos mas ricos y disfrutaremos de una vida mas rica . El escritor Frances Vistor Hugo Dice el inteligente es este que deja lo básico de la tierra para mirar en las cosas mas altas del cielo o del espiritu .

GUENDA RUUNDA GUI'CHI', RUSIIDI

Libro GUENDA RUUNDA GUI'CHI', RUSIIDI

Guenda ruunda gui'chi' zeda aca guendaro sti guendabiaani. ne laani, iquenu runiibi. Ne guiraa ni riniibi, ribaani xadxi. Cadi gusaanu guianadxi xhquendabiaanilu'. Biniibi laa ne gunaxhíi guendaruunda. La lectura viene a ser el alimento para la inteligencia. Con ella nuestro cerebro está en movimiento. Y todo aquello que se mueve, perdura en el tiempo. No permitas que tu inteligencia se detenga. Muévela con la lectura.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas