Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Papa, Quien Invento...?

Resumen del Libro

Libro Papa, Quien Invento...?

Cuando me senté al lado de mi hija que estaba hojeando nuestro libro de italiano gigante, comenzaron las preguntas, como ya sospechaba: -Papá, ¿quién inventó ...?

Ficha del Libro

Total de páginas 36

Autor:

  • Ilan Brenman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

56 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

La odisea. Las aventuras de Ulises

Libro La odisea. Las aventuras de Ulises

Tras la guerra de Troya, Ulises solo piensa en regresar a Ítaca, la isla de la que es rey. Pero los dioses a los que ha enfadado deciden otra cosa. En el transcurso de su viaje, Ulises deberá enfrentarse a mil peligros: la crueldad de los cíclopes, la magia de Circe, los espectros del mundo de los muertos, el canto de las sirenas... e innumerables tempestades. ¡Nada detendrá al valeroso héroe! Está dispuesto a plantar cara a todos los obstáculos que se le presenten con tal de recuperar su reino, a su esposa, Penélope, y a su hijo, Telémaco.

Ghostgirl (Bolsillo)

Libro Ghostgirl (Bolsillo)

¿Alguna vez te has sentido invisible? En el mundo yo era sólo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona. Cuando la popularidad es cuestión de vida o muerte. Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

Cuphead in Carnival Chaos

Libro Cuphead in Carnival Chaos

Fans of the award-winning and visually stunning video game can see Cuphead, Mugman, and friends like never before in this original, illustrated middle-grade novel. Join them on their adventure as they make merry mischief in the vibrant and topsy-turvy world of the Inkwell Isles! It's a special day on the Inkwell Isles: Elder Kettle's birthday! Yes, sirree, it's a very special day. So Cuphead and Mugman need to find the perfect gift to honor their beloved mentor. But along the way, the brothers and their new friend Ms. Chalice are captivated by the sights and sounds of the carnival that just...

La venganza contra el chistoso

Libro La venganza contra el chistoso

El tío Lito es chistoso por naturaleza. Hace chistes sin parar, y todos, pero todos se los hace a Ema. El gancho en la oreja, el tornillo en el ombligo o el del cachete, que es el peor. Todos ríen, Ema, en cambio, aprieta los labios, cierra los ojos y trata de taparse la cara... Pero esta vez no sucederá así porque con la ayuda de Emota, el tío Lito vivirá en carne propia sus chistecitos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas