Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Papá está en la Atlántida

Resumen del Libro

Libro Papá está en la Atlántida

Dos niños huérfanos de madre cansados de no sentirse en casa deciden cruzar a pie la frontera norte en busca de su padre. En estas páginas asistimos al diálogo entre ellos y al drama de sus vidas. De muchas vidas. Esta obra de teatro ha sido montada con éxito en varias ocasiones, en Estados Unidos y en México. Una historia conmovedora y cruda.

Ficha del Libro

Total de páginas 120

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

40 Valoraciones Totales


Otras obras de Javier Malpica

Pandillas rivales

Libro Pandillas rivales

Susana y Alfredo son hermanos mellizos y cada uno, por su cuenta, quiere formar una pandilla con sus amigos del colegio. Una de chicas, una de chicos... Ambas pandillas se pondrán pruebas para ver quién hace las cosas mejor. ¿Hasta qué punto la unión es más importante que el orgullo? Una novela que demuestra que es mejor olvidar los prejuicios.

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Kit de instrucciones para superar con éxito los 13 años

Libro Kit de instrucciones para superar con éxito los 13 años

Si tienes entre 13 y 15 años –chico o chica–, aquí encontrarás pistas, consejos y soluciones para sortear con éxito lo que llaman la edad del pavo... Un modo eficaz de evitar diálogos difíciles (claramente desagradables) con tu familia, profes, carrozas en general, y vivencias diarias que preferirías evitar. Con un poco de vista, mucha labia y algo de morro puedes surfear las situaciones más peliagudas para salirte con la tuya.

Temporada de lluvias

Libro Temporada de lluvias

Novela finalista del premio El Barco de Vapor 2015. A Celeste le gustan las cosas que huelen a otras cosas. Y las palabras con zeta, como regaliz. Y cazar nubes. Nubes de piratas, de animales, de naves espaciales... y de cualquier otra forma que pueda atrapar con su cámara. Pero cuando viaja con su padre a África descubre que solo hay nubes en temporada de lluvias, o eso es lo que dice Murunya, el niño masái que la sigue a todas partes... Un alegato a la amistad sin límites, a la riqueza intercultural y al gran poder de la imaginación.

El fantasma de Canterville

Libro El fantasma de Canterville

Un antiguo castillo inglés, el de Canterville, ha sido vendido a una rica familia norteamericana, la del embajador Otis. Peroen el castillo había un fantasma... Uno de los mejores relatos del maestro Oscar Wilde, donde se combinan el terror, el humor, la aventura y una aguda crítica social -tan actual y precisa como su traducción- para dar vida a este peculiar fantasma inglés, uno de los más célebres personajes de todos los tiempos.

Ulises, Segunda Parte

Libro Ulises, Segunda Parte

In this first installment of a three-part graphic novel adaptation of The Odyssey, Ulysses, one of the great heroes of the Trojan War, sets out on a journey from the shores of the conquered city to his home in Ithaca where his wife Penelope and his son Telemachus patiently await his return. Ulysses and his men, doomed to wander eternally at sea, face all sorts of challenges as they attempt to return home. En este primer volumen de una adaptación a novela gráfica de La Odisea en tres partes, Ulises, uno de los grandes héroes de la guerra de Troya, emprende un infatigable viaje desde las...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas