Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Palabra de honor

Resumen del Libro

Libro Palabra de honor

Cuando a WebCyber, un detective bastante peculiar, le es asignado inesperadamente un caso con implicaciones bastante macabras, ni él ni nadie se esperaba que fuera el inicio de su verdadera carrera. Entre persecuciones, emboscadas, callejones sin salida y escenas grotescas, el excéntrico detective y compañía lucharán para desentramar cada red oscura de complicidad que intenta devorarles, durante el transcurso de la investigación de un peligroso asesino cuya identidad es un misterio y cuyo modus operandi lo es todavía más. Tornándose en un caso tan perverso y progresivamente complejo, este logra convertirse en algo personal para nuestro detective y en una retahíla de complicaciones para poder dar por terminado aquel caso, Web se ata a su lema de vida: "Una persona honorable siempre cumple con su palabra...".

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El acuerdo

Total de páginas 520

Autor:

  • Gustavo García Mezquita

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

24 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Nuestros desechos

Libro Nuestros desechos

Este texto se desarrolla como un relato de intimidades relevantes. Hay varios pasados oscuros o tenebrosos, hay un país impiadoso, cuerpos débiles y un futuro que no promete sino más oscuridad. Este relato promete no enseñarnos nada; cumplir con ello es su gran mérito. Lo difícil de alcanzar es una literatura que no se arrogue la verdad. Esta novela habla en ese idioma.

El imperio de marfil

Libro El imperio de marfil

Tragedy has struck His Majesty’s Aerial Corps, whose magnificent fleet of fighting dragons and their human captains valiantly defend England’s shores against the encroaching armies of Napoleon Bonaparte. An epidemic of unknown origin and no known cure is decimating the noble dragons’ ranks–forcing the hopelessly stricken into quarantine. Now only Temeraire and a pack of newly recruited dragons remain uninfected–and stand as the only means of an airborne defense against France’s ever bolder sorties.

En tus brazos... y huir de todo mal, II. Pasión

Libro En tus brazos... y huir de todo mal, II. Pasión

Entregados a una pasión que los desborda, Alex y Paula deciden dejar atrás el pasado y poner cordura a su apasionante relación. Decididos a formalizar su noviazgo, comienzan los preparativos de su lujosa boda, pero una mente perversa amenaza con separarlos para siempre y hiere de gravedad a Paula, que se debate entre la vida y la muerte. Alex no puede siquiera imaginar su existencia sin ella, por lo que está sumido en la desesperación. ¿Triunfará la maldad sobre el amor eterno que sienten el uno por el otro? ¿Desaparecerán para siempre sus sueños con la muerte o el destino les dará ...

En los zapatos de Valeria

Libro En los zapatos de Valeria

En los zapatos de Valeria se autopublicó en Amazon y en poco tiempo conquistó a cientos de lectores y se situó en los primeros puestos de la lista de más vendidos de ficción. Altamente divertida, emotiva y sensual, Valeria llega para a aquellos lectores que se enamoraron con Federico Moccia o Blue Jeans y que ahora quieren algo más.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas