Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Padres que dejan huella

Resumen del Libro

Libro Padres que dejan huella

Los padres que dejan huella son los que lideran su familia, los que saben guiar a sus hijos por los mejores caminos, los que se convierten en sus verdaderos referentes. Los problemas que surgen cotidianamente en la familia se resuelven mejor si los padres son una autoridad para sus hijos. Cuando estos reciben las pautas y los hábitos que les permiten relacionarse con los demás y desenvolverse en el mundo, les estarán agradecidos, les verán como referentes... Esos padres tendrán autoridad sobre sus hijos, dejarán una huella y liderarán una familia. Con este libro no se pretende saber mucho sobre autoridad, sino aprender a ganársela. Para ello hace falta tener un buen planteamiento familiar, acompañara los hijos en su desarrollo, ayudarles a madurar como personas y tomarse en serio la responsabilidad de ser unos buenos guías que les muestren el mejor camino. Este libro está destinado no solo a padres jóvenes que se inician en la maravillosa aventura de formar una familia, sino también a todos aquellos que creen que esta fantástica aventura no se acaba nunca. La familia es la mejor escuela de amor y todas las contrariedades que puedan surgir, incluso la falta de autoridad, siempre tienen solución porque el amor lo puede todo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo ganarse la autoridad y ser líder de tus hijos

Total de páginas 144

Autor:

  • Alberto Masó Portabella
  • Bárbara Sotomayor Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

88 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Crueldad y compasión en la literatura árabe e islámica

Libro Crueldad y compasión en la literatura árabe e islámica

Se trata de un volumen colectivo cuyos autores reflexionan acerca del papel que juegan la crueldad y la compasión en la narración de episodios violentos. Partiendo del análisis de textos en árabe, turco y latín pertenecientes a géneros literarios diversos, los autores de las distintas contribuciones estudian la manera en que las sociedades islámicas se aproximan a la crueldad y a la compasión y cuales son los objetivos que persiguen al hacerlo.

Voz de los Ángeles Sanadores

Libro Voz de los Ángeles Sanadores

Voz de los ángeles sanadores es un libro lleno de sabiduría, gracia y amor. En él encontrará los diálogos que miles de personas de Europa y Canadá mantuvieron con Xedah, el ángel de la antigua Cábala, del grupo de los Ángeles Sanadores. A través de las canalizaciones públicas que Marie Lise Labonté realizó durante los ocho años que estuvo recibiendo el mensaje de los Ángeles Sanadores, todas esas personas fueron tocadas por esta Divina Presencia. Por este motivo este es un libro para todos nosotros, jovenes y mayores, que le tocará el corazón y el alma sean cuales sean sus...

La espada de Fortriu

Libro La espada de Fortriu

Cinco años después de que Bridei sea nombrado rey, él y su ejército tienen que librar una última batalla contra los invasores gaélicos. Uno de los planes para vencerlos afecta a la bella princesa Ana, prisionera en Fortriu desde su niñez. Una emocionante segunda parte de Las crónicas de Bridei.

Prácticas de Educación Musical

Libro Prácticas de Educación Musical

El presente trabajo no pretende proporcionar un recetario de actividades musicales, sino ofrecer posibilidades para desarrollar la educación musical de forma práctica, y fundamentada en unas mínimas bases teóricas. Por ello, se ha dividido la publicación en dos bloques. El primero ofrece una breve fundamentación teórica en torno a: (1) los ámbitos de la educación musical, (2) los beneficios de la educación musical en la educación obligatoria, (3) las etapas del desarrollo musical en niños de 0 a 6 años, (4) las diferentes metodologías para la enseñanza-aprendizaje de la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas