Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Oracion Con Proposito Para Mujeres

Resumen del Libro

Libro Oracion Con Proposito Para Mujeres

This 60-day prayer experience will guide you to ask God to mentor you in your life's purposes. Included are insights from modern-day role models, examples of Biblical characters, specific questions to ask yourself and seek God's answers on and an eye-opening analysis of your life patterns and purposes.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una Experiencia de Oracion Que Cambiara Su Vida Para Siempre

Total de páginas 233

Autor:

  • Katie Brazelton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

100 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

La nueva inocencia

Libro La nueva inocencia

La nueva inocencia Se habla de un cambio de civilización y de crisis de la cultura. Estamos dispuestos a reformarlo todo, pero no tomamos demasiado en serio la reforma personal. Se trata de darnos cuenta de que ni la mera razón ni la simple voluntad son suficientes para hacer frente a la situación tanto del hombre en particular como de la humanidad en general.

Los orígenes de la pretensión cristiana

Libro Los orígenes de la pretensión cristiana

Este libro se propone poner frente al lector lo que pretende ser la hipótesis cristiana. Con este objeto, después de haber indicado algunas de las actitudes más significativas que ha tenido la creatividad humana para entrar en relación con lo divino, el autor centra su atención en el cambio radical de método religioso determinado por Jesucristo, como hecho en la historia. Se nos pone, ante todo, en condiciones de comprender los términos de dicho cambio radical y de reconocer su carácter ineludible; tras lo cual el lector se descubre recorriendo paso a paso, siguiendo la experiencia de ...

El Rosario: luz para los misterios de la vida

Libro El Rosario: luz para los misterios de la vida

El Santo Rosario, la devoción a la Virgen que repiten millones de personas en todo el mundo todos los días, es una plegaria muy sencilla que consiste en repetir siempre las mismas oraciones. ¿De dónde proviene? ¿Cuál es su origen? ¿Cómo se reza? ¿Qué hacer para mejorar? En estas páginas encontrarás las respuestas a estas preguntas.

Los Sutras de Jesús

Libro Los Sutras de Jesús

A finales del siglo XIX, en el límite de la frontera noroeste de China, un monje taoísta forzó la entrada de una estancia excavada en una roca cercana a Dunhuang. Era una biblioteca secreta que contenía además de pinturas y objetos pertenecientes a distintas épocas, unos rollos de los cuales la mayor parte eran textos budistas, confucionistas y taoístas; otros, cuidadosamente guardados, hablaban de una fe distinta: el cristianismo. Estos textos, escritos en chino, contaban la historia de la vida y enseñanzas de Jesús a la luz de una visión taoísta, que resultaban absolutamente...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas