Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Omnipresent Love Amor Omnipresente

Resumen del Libro

Libro Omnipresent Love Amor Omnipresente

I am honored to dedicate my poetry in English and Spanish to the world and specially in these difficult times that we have . I know that my experiences that I have had since my early childhood have given me solutions for many of the challenges that our world faces today. I support the protection of the environment since I believe that it is our duty to protect what God has given us, and not to to be destructive to flora and fauna; and that wars between humans should be resolved in a peaceful and cordial way. I also address homelessness, drug abuse, abuse of the elderly , and to prayerfully resolve hateful issues between religions through diplomatic negotiations. My poetry includes all of the above presented artistically in my poem Art Sublime. I have also shared my poetry in the past with poetry.com, and with the National Library of Poetry, and in Guatemala with other poets in Arcón de Poesía and El Pensador. Today the world needs not chemical or nuclear warfare nor any warfare but consciously to pray in a mental environment of peace, and love, and sincerity in the Omnipresence of God ́s love. Me encuentro honrado en dedicar mi poesía en inglés y en español al mundo , y en especial en estos tiempos difíciles en la que nos encontramos. Yo sé que mis experiencias que he tenido desde mi niñez me han dado soluciones para muchos de los desafíos que nuestro mundo enfrenta hoy en día. Yo respaldo la protección del medio ambiente ya que creo que es nuestro deber de proteger lo que Dios nos ha otorgado, y no ser destructivo a la flora y fauna; y que las guerras entre los humanos deben de ser resueltas de una manera pacífica y cordial. Yo también abordo problemas de la falta de hogar, abuso de los ancianos, y la resolución a través de la oración de asuntos de odios existentes entre religiones a través de negociaciones diplomáticas. Mi poesía incluye todo lo mencionado y presentado de manera artística en mi poema Art Sublime (Arte Sublime). También he compartido my poesía en el pasado con poetry.com, y con el National Library of Poetry, y en Guatemala con otros poemas en Arcón de Poesía y en El Pensador. Hoy el mundo necesita no la guerra química o nuclear ni ninguna otra guerra, sino que conscientemente ore en un ambiente mental de paz, y amor y sinceridad en la Omnipresencia del amor de Dios.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 100 Poems 100 Poemas In English & Spanish

Total de páginas 126

Autor:

  • Henry Nicol

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

89 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Poesía

Hacia Yukahú

Libro Hacia Yukahú

Un poemario de Ricardo Cabrera sobre la cidad de Santo Domingo, desde antes de la llegada de los epanoles hasta su hoy de sobrevivencia y motoconcho. En Ricardo confluyen las referencias ritmicas, alquimicas y propias del quehacer de las calles.

Cielo nocturno con heridas de fuego

Libro Cielo nocturno con heridas de fuego

Erudito, delicado, desgarrador, Vuong enraíza su poesía en el mito grecolatino y la combina con la musicalidad de su Vietnam natal para abordar, con un coraje lleno de belleza, el exilio, la guerra y la homofobia. Escribe con la humildad y el orgullo de quien se sabe el primer alfabetizado en una familia en la que la poesía siempre fue oral y demuestra su amor por la lengua y el país que le sirvieron de refugio. Pero no por ello deja de manifestar extrañeza. Vuong escribe como inmigrante, refugiado y homosexual en una América marcada por el prejuicio y los traumas de una guerra sin la...

MIS 69 Favoritos

Libro MIS 69 Favoritos

Una recopilacion de poemas que involucran amor, pasion, relaciones a distancia, problemas de pareja, reacciones luego de terminada una relacion y otros temas de la vida cotidiana donde el autor plasma en verso las vivencias que muchos hemos enfrentado.

La ola que regresa (Poesía reunida)

Libro La ola que regresa (Poesía reunida)

Reunión de los tres libros de poesía que el autor ha publicado a la fecha: Lotes baldíos, De lunes todo el año y Alguien de lava. Las palabras que suscribió Luis Ignacio Helguera en su valoración crítica de De lunes todo el año, en 1992, son extensivas a este volumen de poesía reunida: "La presencia de Fabio Morábito, su profunda y distante mirada dirigida hacia los lotes baldíos, las lagartijas, el mar lejano, la riqueza de su escritura, delatan su biografía y rezuman el aire de un conquistador meridional".

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas