Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Olhando a história que se é

Resumen del Libro

Libro Olhando a história que se é

Um livro que induz, a profundas investigacóes no campo da Consciéncia, onde se procura langar luz no movimento obscuro do cérebro, e surgiram temas que desafiam; como Beleza, Tempo-espaco, Percegáo em Totalidade, Sentir fragmentado eto....

Ficha del Libro

Total de páginas 164

Autor:

  • Lácio Santamaro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

47 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Filosofía

La simiente de la serpiente

Libro La simiente de la serpiente

Es un honor para mí tener que informar sobre aquellos temas que suponen un desafío, te pido que no continúes leyendo esto si dependes de tus actuales creencias o si sientes que no puedes lidiar emocionalmente con lo que de verdad está pasando en el mundo, el cual es tu hogar, ¿estás preparado?

Iconomaquia

Libro Iconomaquia

Fernández Gonzalo, uno de los pensadores y creadores más valiosos y versálites de las últimas hornadas, afirma en este impresionante ensayo que "es tan fácil contemplar la guerra y sus imágenes como difícil es transcribir verbalmente sus signos: la verdad de la guerra resbala siempre entre las fisuras del discurso". La guerra se ha convertido en uno de los principales índices de datación histórica. A partir de ella, articulamos la masa de acontecimientos, se negocian nuevos modos de organización política y se reconfiguran las fronteras. Pero ¿cómo vemos la guerra, de qué manera ...

Fragmentos filosófico-teológicos

Libro Fragmentos filosófico-teológicos

Jürgen Habermas entra en diálogo con diferentes filósofos y teólogos de nuestro siglo que él considera fundamentales. Ernst Cassirer, Karl Jaspers, Gershom Scholem, Karl-Otto Apel, Johann Baptist Metz... son los protagonistas de los acercamientos que se producen en estos ensayos y discursos que, como el mismo Habermas afirma, pueden ser leídos «como fragmentos de una historia filosófica de la época».

Ideologías y movimientos políticos contemporáneos

Libro Ideologías y movimientos políticos contemporáneos

El objetivo general de la obra es lograr entender correctamente la evolución de las ideas políticas contemporáneas en el ámbito occidental, a partir de su concreción en las ideologías y movimientos políticos más relevantes. Se ha partido de una visión clásica de las ideologías contemporáneas,a las cuales se ha añadido los movimientos políticos surgidos específicamente en el siglo XX, el islamismo y los denominados nuevos movimientos sociales.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas