Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Octubre, con Él

Resumen del Libro

Libro Octubre, con Él

La colección Con Él, continua con el tomo IX: Octubre, con Él, 31 meditaciones, desde el lunes de la 26a semana del tiempo ordinario al miércoles de la 30a semana del tiempo ordinario (1 de octubre al 31 de octubre), acompañadas del evangelio del día y un santoral del mes. En este libro encontrarás textos que te servirán para tu oración personal con Dios, para este mes. El autor los ha escrito basándose en el Evangelio de cada día. Si la vida cristiana no es otra cosa que vivir en Cristo, ser amigo de Cristo en definitiva, el trato diario con Él es fundamental, y ese trato se fomenta en la oración personal.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

48 Valoraciones Totales


Otras obras de Fulgencio Espa Feced

Pascua (I): vívela con Él

Libro Pascua (I): vívela con Él

La colección Con Él, continua con el tomo III: Pascua (I): vívela con Él. 27 meditaciones, desde el lunes de la 1a semana de Pascua al sábado de de la 4a semana de Pascua (6 de abril al 28 de abril). La vida cristiana no es otra cosa que vivir con Cristo. De esa vivencia, nace una amistad que se alimenta con el trato diario en la oración. Orar es hablar con Jesús, el mejor amigo. Pero ¿de qué hablo con Jesús?

Más libros de la temática Religión

Dios Habla Hoy-deut- Colores

Libro Dios Habla Hoy-deut- Colores

This Bilingual English/Spanish Bible uses the popular and easy to read Good News Translation and Dios Habla Hoy in parallel columns on the same page! Maps, index, Bible reading helps and more."

Catecismo Católico de los Estados Unidos para los Adultos

Libro Catecismo Católico de los Estados Unidos para los Adultos

Esta edicion es una herramienta para todos los programas de formacion cristiana para adultos. Cada capitulo contiene historias, doctrina, reflexion y preguntas de discusion y oraciones para que cada lector crezca mas en su fe. Ademas tiene la doctrina de la iglesia en un lenguaje sencillo y con un metodo facil de seguir. El catecismo para adultos es un excelente recurso para la preparacion de catecumenos y para los programas de formacion religiosa. "United States Catholic Catechism for Adults" The Catechism for Adults is an excellent resource for preparation of catechumens in the Rite of the...

Conoce Tu Biblia

Libro Conoce Tu Biblia

Know Your Bible--Nearly 3 Million Copies Sold! Know Your Bible gives details on each biblical book's author and time frame, a ten-word synopsis, a longer summary, a listing of key verses, and a "So What?" section of practical application. This helpful and memorable overview of scripture is a fantastic resource for individuals and ministries. Conoce tu Biblia--Casi tres millones de copias vendidas Conoce tu Biblia proporciona detalles sobre el autor y el marco de tiempo de cada libro de la Biblia, una sinopsis de diez palabras, un resumen m�s extenso, un listado de vers�culos clave y la...

Jesús, maestro de salvación

Libro Jesús, maestro de salvación

El de Mateo fue, en las primeras comunidades, el evangelio preferido y el que más frecuentemente se proclamaba e interpretaba durante la celebración. Los primeros creyentes entendieron que, para Mateo, la Iglesia ?es decir, la comunidad eclesial concreta? es el lugar donde se prolonga la actuación de Jesús. Sólo si la Iglesia hablaba correctamente sobre Jesús, si entendía su mensaje y seguía su camino, podía ser testigo de Cristo en este mundo. Sólo de esta forma se podía constituir en el lugar donde Cristo, glorificado por el Padre, actúa en este mundo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas