Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Octubre, con Él

Resumen del Libro

Libro Octubre, con Él

La colección Con Él, continua con el tomo IX: Octubre, con Él, 31 meditaciones, desde el lunes de la 26a semana del tiempo ordinario al miércoles de la 30a semana del tiempo ordinario (1 de octubre al 31 de octubre), acompañadas del evangelio del día y un santoral del mes. En este libro encontrarás textos que te servirán para tu oración personal con Dios, para este mes. El autor los ha escrito basándose en el Evangelio de cada día. Si la vida cristiana no es otra cosa que vivir en Cristo, ser amigo de Cristo en definitiva, el trato diario con Él es fundamental, y ese trato se fomenta en la oración personal.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

48 Valoraciones Totales


Otras obras de Fulgencio Espa Feced

Pascua (I): vívela con Él

Libro Pascua (I): vívela con Él

La colección Con Él, continua con el tomo III: Pascua (I): vívela con Él. 27 meditaciones, desde el lunes de la 1a semana de Pascua al sábado de de la 4a semana de Pascua (6 de abril al 28 de abril). La vida cristiana no es otra cosa que vivir con Cristo. De esa vivencia, nace una amistad que se alimenta con el trato diario en la oración. Orar es hablar con Jesús, el mejor amigo. Pero ¿de qué hablo con Jesús?

Semana Santa: vívela con Él

Libro Semana Santa: vívela con Él

La colección Con Él, continua con el tomo II: Semana Santa: vívela con Él. 22 meditaciones, una para cada día de la Semana Santa, desde la 4a semana de Cuaresma al Domingo de Resurrección (18 de marzo al 8 de abril). La vida cristiana no es otra cosa que vivir con Cristo. De esa vivencia, nace una amistad que se alimenta con el trato diario en la oración. Orar es hablar con Jesús, el mejor amigo. Pero ¿de qué hablo con Jesús?

Más libros de la temática Religión

Los Captores de Dios

Libro Los Captores de Dios

¿Por qué algunos creyentes experimentan un genuino avivamiento que cambia sus vidas y otros creyentes no? En Los captores de Dios, Tommy Tenney explica la diferencia: "Es como si Dios jugase a las escondidillas. Él es el padre amoroso que se asegura de que pueda ser encontrado por quienes dedican su tiempo a buscarlo." De manera simple, aquellos que buscan a Dios con sinceridad en vez de esperar que algo pase lo encuentran.

Atrévete a ser nuevo

Libro Atrévete a ser nuevo

En ocasiones, nos encontramos en nuestra vida en situaciones a partir de las cuales las cosas no pueden seguir siendo como habían sido hasta entonces; son momentos en los que tenemos que adecuarnos a nuevas circunstancias, renovarnos a nosotros mismos, cambiar. Sin embargo, para el Anselm Grün el cambio es un concepto más bien negativo, en cuanto implica que hay cosas en nosotros que son «erróneas» de la forma en que están. Grün opone a ello el concepto de transformación, claramente más abarcador, porque incluye también las debilidades y sombras que hay en nosotros. La...

Cómo solucionar nuestros problemas humanos

Libro Cómo solucionar nuestros problemas humanos

En este mundo ajetreado, las experiencias de felicidad son breves y efímeras, y la paz interior se nos escapa. Los estados mentales negativos, como el deseo incontrolado y el odio, nos causan innumerables problemas tanto a nosotros mismos como a los demás y nos impiden satisfacer nuestros deseos más profundos. Gueshe Kelsang comienza con una exposición de las célebres enseñanzas de Buda conocidas como «Las cuatro nobles verdades», que nos ofrecen una solución clara y sencilla a todos nuestros problemas y nos conducen al oasis de paz infinita que existe en nuestro corazón. A...

El lenguaje oculto de la Biblia

Libro El lenguaje oculto de la Biblia

Geoffrey Hodson desvela un nuevo significado de la Biblia en esta edición revisada de un clásico de la teosofía. Muchos relatos bíblicos son puramente alegóricos y no deben interpretarse literalmente. A lo largo de las páginas de este libro, el autor explica e ilustra asuntos apasionantes como el significado oculto de las historias de la Biblia más allá de su interpretación literal, cómo se utilizaron los símbolos bíblicos para codificar verdades esotéricas, cómo la parábola del Hijo Pródigo ilustra el ciclo de descenso y ascenso del alma o la vida de Cristo como un viaje...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas