Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Obesidad

Resumen del Libro

Libro Obesidad

"Obesidad. Preguntas y respuestas", es de esos libros donde encontramos respuestas a interrogantes que muchos nos hacemos cotidianamente, acerca del sobrepeso, la obesidad, la manera de prevenirlos y cómo enfrentarlos de una manera adecuada. Refleja una situación de salud que puede ser atendida desde la infancia, cuando muestra el camino a los padres, que muchas veces por ignorancia no fomentan en sus hijos hábitos correctos de alimentación y de vida. Es una conversación que se establece entre el lector y el autor, el cual aborda esas ideas de una forma práctica, asequible. No impone su opinión en modo alguno, solo nos facilita las herramientas para ver claro y emprender un camino, diferente tal vez al que hemos seguido, pero con toda seguridad mejor, porque lo haremos con ese conocimiento que el autor nos ha permitido compartir.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Preguntas y respuestas

Total de páginas 194

Autor:

  • Jorge Pablo Alfonzo Guerra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

19 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Medicina

Sleisenger and Fordtran's Gastrointestinal and Liver Disease E-Book

Libro Sleisenger and Fordtran's Gastrointestinal and Liver Disease E-Book

Consult this title on your favorite e-reader. Get the essential gastroenterology information you need from one authoritative source with an outstanding global reputation for excellence. Zero in on the key information you need to know with a consistent, full-color chapter design. Stay up to date with emerging and challenging topics: enteric microbiota and probiotics; fecal microbiota transplantation; Clostridium difficile colitis; and factitious gastrointestinal diseases. Incorporate the latest findings and improvements in care for liver disease patients—from diagnosis and treatment through...

NYSORA Manual de los Bloqueos de Nervios: Primera Edición

Libro NYSORA Manual de los Bloqueos de Nervios: Primera Edición

Esta es la guía definitiva de bloqueos de nervios periféricos guiados por ecografía y técnicas de analgesia intervencionista. Presenta información sobre las técnicas estandarizadas y clínicamente más aplicables sin revisiones bibliográficas excesivas o consideraciones no prácticas. Esto es lo que obtendrá en UNA fuente: • Técnicas bien establecidas y reproducibles. • Consejos prácticos aplicables al instante en la práctica clínica. • Instrucciones pragmáticas sin sobrecargar al lector con literatura. • Diseño artístico que refleja el Arte en Medicina. • Imágenes...

Líquidos orgánicos-I. Cuadernos de Citopatología-1

Libro Líquidos orgánicos-I. Cuadernos de Citopatología-1

Este libro está incluido en una colección de libros llamada Cuadernos deCitopatología. Es el primer libro de la colección esta dedicadoexclusivamente a la Citopatología de los Líquidos Orgánicos. Este librotiene una estructura que consiste en un texto básico, con referencia atablas e imágenes, una iconografía en color y una bibliografía recomendada.El texto que precede a la colección de imágenes pretende ser un pequeñocompendio del tema tratado. La idea fundamental es la utilidad práctica ylos criterios contrastados.

Bioquímica

Libro Bioquímica

Fusiona el trabajo del curso a únicamente los conceptos básicos que se requieren saber para tener éxito en los exámenes. Esta guía incomparable posee una presentación de fácil lectura de preguntas y respuestas en dos columnas tipo “ficha bibliográfica”, específicamente diseñada para ayudar a recordar una gran cantidad de información pertinente, en la mínima cantidad de tiempo. El formato permite enfocar sólo la respuesta correcta para promover la retención de la memoria y obtener el mayor provecho del tiempo de estudio. Ideal para un repaso de última hora de datos...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas