Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

No reclames al amor

Resumen del Libro

Libro No reclames al amor

Desde que dejó la universidad y empezó a trabajar como agente de pasaje en una línea aérea, el día a día de Tesa transcurre entre retrasos y cancelaciones. Los horarios intempestivos del aeropuerto la agotan, apenas tiene vida social, no llega a mileurista y vive colada por Roberto, un piloto que no le hace ni caso... aun así, es feliz con su rutina. Un día, tras un desagradable incidente con un pasajero que queda en lista de espera, su pequeño mundo se desmorona. Sin trabajo y sin expectativas de encontrar uno nuevo hace las maletas rumbo a la tierra de las oportunidades. Lo que no sabe es que lo peor está por llegar. Miguel, el encantador y atractivo joven que se ha sentado a su lado en el avión, ¡no es otro que el grosero pasajero del overbooking! Está dispuesta a olvidarse para siempre de él y a empezar de cero su vida en Boston cuando su nuevo amigo, Simone, lo invita a la fiesta de Halloween y, entonces, sucede lo inevitable: empieza a mirarlo con buenos ojos y donde antes había odio ahora hay ¿amor? ¿Será capaz Tesa de olvidar el incidente que cambió para siempre su vida? ¿Será capaz de perdonar a Miguel? Otros libros de esta autora: En un solo instante. "Con esta novela, pasé unas horas gratas, entretenida y sonriendo en el final por la dulzura que surgió de esas últimas páginas. El tema es original, la historia me mantuvo entretenida hasta el final." Leyendo Ando "Aquí tenemos una historia sencilla, muy ligera y entretenida. Les recomiendo esta novela para aquellos momentos en los que estén con ganas de leer algo tranquilo y light, para pasar un rato agradable." Muero por los libros. "La novela rebosa frescura en la escritura, es ágil, divertida y envolvente. Si el género romántico es lo tuyo, esta es tu novela. Si lo que le exiges a una historia es que esté bien contada, que te permita soñar, léela.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Carla Crespo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

83 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

La mujer de tu Prójimo

Libro La mujer de tu Prójimo

Lector, tienes la oportunidad, la única oportunidad. Puedes alejarte ahora si quieres y frenar todo deseo que tengas por La Mujer de tu Prójimo. Si no haces caso, entonces goza, regocíjate, ensuéñate con La Mujer de tu Prójimo. Quizá este cerca, mira a tu alrededor, sino la ves, acaso es porque está en tu memoria, y las pistas están dentro de este libro, síguelas y procura no perderte. Sí has llegado hasta aquí, no cometas el pecado de no ver en La Mujer de tu Prójimo tu deseo o tal vez tu proximidad a la mirada puesta en tu mujer por tu prójimo, que como dice Agustín Monsreal...

El hombre que amaneció italiano

Libro El hombre que amaneció italiano

En los años sesenta, un joven carnicero salmantino, Baldomero Becerra, se despierta en su cama una mañana sin reconocerse y hablando solamente italiano. Todos los esfuerzos para que vuelva a su identidad y a su lengua resultan vanos. La solución al enigma habrá de esperar un tiempo, cuando se produzca finalmente un encuentro necesario, sorprendente y maravilloso. Perteneciente a la serie El hombre que... una decena de narraciones breves, El hombre que amaneció italiano fue escrita entre los años 1995 y 1996, y resultó finalista del Premio Juan Rulfo de novela corta 2007.

7 mejores cuentos de Julián del Casal

Libro 7 mejores cuentos de Julián del Casal

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. Julián del Casal y de la Lastra fue un poeta cubano, uno de los máximos exponentes de la literatura modernista en español.Este libro contiene los siguientes cuentos:El velo de gasa.La felicidad y el arte.Una madre.El primer pesar.El hombre de las muletas de níquel.Esbozo de mujer.Los funerales de una cortesana.

El Truco Final

Libro El Truco Final

El Gran Messier Gromund ha muerto por arte de magia. El inspector Allan Franco y un gendarme, pronto se inmiscuirán en el caso entre peligrosas persecuciones por las baldosas de una villa. Desvelar el enigma del mago es fundamental, pero alguien también quiere asesinarlos, y no dudará en jalar el gatillo. Aclarar los sucesos e identificar al culpable se volverán parte del acto.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas