Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

No quiero matarte

Resumen del Libro

Libro No quiero matarte

El señor monstruo ya está listo para su próxima matanza. En No soy un serial killer, vimos cómo John Cleaver rompía todas las reglas para salvar a su ciudad del mal. En No soy el Señor Monstruo, nos quedamos sin aliento mientras peleaba con su monstruo interno, en un intento de seguir al mando de su vida. Ahora, John maneja a la perfección sus talentos oscuros y asumió su rol como asesino de asesinos. Es hora de librar otras batallas. Solo existe una certeza: la muerte está muy pero muy cerca... Mucho más de lo que John imagina.

Ficha del Libro

Total de páginas 368

Autor:

  • Dan Wells

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

30 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

A Very Smart Cat

Libro A Very Smart Cat

A very intelligent cat shows off her many extraordinary talents and goes on a surprising adventure. Inspired by a true story.

Una historia de narices

Libro Una historia de narices

Tomasote era un director de teatro, con una barriga enorme, su particular gorra a cuadros, sus gafas redondas y una larga y espesa barba. Hacía días que había escrito una nueva historia y solo le faltaba su protagonista. Este podía ser alto o bajo, gordo o delgado, joven o mayor pero su nariz tenía que ser especial. Larguirucha o chafada, aguileña o de patata, estrecha o ancha...pero tenía que saber detectar todos los olores. Esta sí que era una condición indispensable.

Los Cacahuetes futboleros 2. ¡Trampas apestosas!

Libro Los Cacahuetes futboleros 2. ¡Trampas apestosas!

Alguien se cuela en el vestuario de los Cacahuetes durante un entrenamiento y roba los calzoncillos de todos los chicos. Al día siguiente aparecen por el barrio cientos de carteles con las fotos de su ropa interior. Los Cacahuetes no saben quién lo ha hecho, pero su misterioso enemigo es capaz de cualquier artimaña para perjudicarles. Durante el decisivo partido contra los Marcianos, los Cacahuetes empiezan a encontrarse mal. Casi todos tienen diarrea... ¡Y no es ninguna casualidad!

Ahora somos dos

Libro Ahora somos dos

Nad Mud (o Tavo en terrícola) tiene como misión colonizar la Tierra. Lo malo es que de ayudante le mandaron a Lulú: un bultito que nomás llora y come todo el día. Este niño "marciano" tendrá que aprender a compartir su tiempo, su casa y hasta a sus papás con la intrusa recién llegada, hasta que un buen día comprende cuál es la misión verdadera de Lulú en la Tierra. Un entrañable personaje que acompañará a los más pequeños durante el proceso de aceptar un nuevo miembro en la familia.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas