Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Marcada (Guardianes Del Alma Libro 1) Libro Gratis

Resumen del Libro

Libro Marcada (Guardianes Del Alma Libro 1) Libro Gratis

* * * GANADOR DEL PREMIO “FAVORITO DE LOS LECTORES”* * * Kara Nightingale tiene dieciséis años, no es popular, es rara y definitivamente ordinaria—hasta que un día la atropella un autobús y muere… En segundos, su vida cambia de ordinaria a extraordinaria cuando despierta en un misterioso mundo con una nueva carrera—como una novata en la Legión de Los Ángeles Guardianes. Kara es succionada hacia un mundo sobrenatural donde los monos operan los elevadores, los oráculos caminan sobre bolas de cristal gigantes y los demonios se alimentan de las almas de los humanos. Cuando un niño Elemental es secuestrado, Kara es enviada a una riesgosa misión y se ve envuelta en una situación más peligrosa y mortal de lo que alguna vez pudo haber imaginado. De la escritora bestseller, hace su debut esta cautivadora y divertida novela, ganadora del premio Favorito de los Lectores. SERIE DE GUARDIANES DEL ALMA Marcada Libro # 1 Elemental Libro # 2 Horizonte Libro # 3 (Próximamente) Inframundo Libro # 4 (Próximamente) Libro Seirs # 5 (Próximamente) Libro Mortal # 6 (Próximamente) Segadores # 7 (Próximamente) Amigos # 8 (Próximamente)

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

69 Valoraciones Totales


Otras obras de Kim Richardson

Guardianes del alma volúmenes 4 - 6

Libro Guardianes del alma volúmenes 4 - 6

GUARDIANES DEL ALMA VOLÚMENES 4 - 6 INFRAMUNDO LIBRO # 4 Kara apenas había empezado a disfrutar su vida como mortal con David, cuando son llevados de vuelta al mundo sobrenatural. La Legión ha hecho un descubrimiento muy importante: un nuevo niño Elemental, cuyo paradero se desconoce. Kara se prepara inmediatamente para la batalla y se encuentra frente a frente con los malvados Seirs, un grupo de mortales leales al Inframundo. Lo que es peor, alguien cercano a ella es secuestrado. Kara y sus amigos se embarcan en otra peligrosa misión para encontrar a ésta criatura. Pero, ¿es realmente ...

Mortal (Guardianes Del Alma Libro 6)

Libro Mortal (Guardianes Del Alma Libro 6)

Mientras Kara se acomoda de nuevo en el mundo de los vivos, recibe una sorpresa inesperada y se encuentra de vuelta en Horizonte. La Legión le ha dado una segunda oportunidad. Kara y sus amigos se enfrentan a un nuevo enemigo, un Brujo Negro, un viejo y maligno adversario de La Legión. Pero pronto Kara descubre que sus armas de AG no tienen ningún efecto en la magia oscura, ¿logrará, aún así, vencer al brujo y salvar al mundo mortal de la oscuridad? Lo que es aún peor, La Legión le ordena a Kara que realice su nueva misión de manera secreta, como alguien que nunca esperó ser…

Más libros de la temática Juvenil Ficción

El hechizo secreto

Libro El hechizo secreto

Solo hay una cosa que importe más a Noa Paradise que su canal de YouTube y es... ¡convertirse en la mayor bruja de la historia! Todo el mundo sabe que el canal de Noa Paradise es el más guay y divertido de todo internet. Pero ahora Noa tiene otra ambición... ¡convertirse en la mayor bruja de la historia! Noa está empezando en esto de la magia y, por decirlo de alguna forma, todavía está «un poco verde». Vamos, ¡que no tiene ni idea! Para colmo, una malvada bruja del mundo sobrenatural, pretende dominar el mundo mágico y el de los humanos. ¿Quién sabe qué maléficos planes...

Gatock Holmes

Libro Gatock Holmes

Gaturro nunca se queda quieto. Le gusta investigar, explorar, meterse en todos lados, incluso donde no lo llaman. ¡Y ahora se metió en esta serie de libros clásicos! Así que acá lo tenemos, convertido por un rato en Gatok Holmes, un famoso detective.

Papá Noel y yo

Libro Papá Noel y yo

Cuando Papá Noel adoptó a Amelia, esta pensó que su vida a partir de entonces estaría llena de ilusión, magia y fantasía. Pero no siempre es fácil ser una humana en la Elfhelm... Por ejemplo, el colegio puede ser bastante cargante cuando tienes que cantar villancicos todos los días, o cuando suspendes los exámenes de juguetes... Pero cuando el Conejo de Pascua decide atacar con su ejército y aniquilar la Navidad, Amelia empieza a comprender la importancia de salvar la Navidad.

La Leyenda de Mexicatl

Libro La Leyenda de Mexicatl

When Mexicatl responds to the call of the Great Spirit by leading the people to a better land, his followers express gratitude by naming themselves after him.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas