Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

¡No más Ataques de Pánico!

Resumen del Libro

Libro ¡No más Ataques de Pánico!

Tus manos sudan, tu corazón se acelera y te sientes con ganas de salir corriendo e irte a un lugar donde te sientas más seguro. ¿Alguna vez te has preguntado si es posible detener estas sensaciones y sentimientos intensos de pánico, ansiedad y miedo sin tener que recurrir a los medicamentos? ¿En tu día a día, has deseado hacer algo, pero no eres capaz de tomar acción para mejorar tu vida debido al miedo? Entonces necesitas seguir leyendo.. A veces puede ser extremadamente frustrante el tener que lidiar con ataques de pánico que nos hacen sentir muy incómodos y frustrados. La ansiedad también se ha vuelto una grave plaga en los tiempos modernos. La mayoría de las medicinas para curar los ataques de pánico y la ansiedad pueden tener una serie de efectos secundarios nocivos que a veces dejan a los pacientes en un estado aún peor que en el que se encontraban antes. Existen varios métodos con pocos o prácticamente nada de efectos secundarios que tienen altos índices de éxito en el tratamiento y erradicación de los ataques de pánico, sentimientos intensos de ansiedad y los patrones de pensamiento negativos. Aquí hay algo de lo que puedes esperar aprender con esta guía: • Cambios fáciles en tu estilo de vida que puedes aplicar en el presente para reducir drásticamente la frecuencia de los ataques de pánico. • Porqué es clave la conexión entre pensar, sentir y actuar. • Cómo controlar los pensamientos automáticos que son los que suelen ser más destructivos. • Cómo evitar caer en patrones de pensamientos negativos a largo plazo. • Métodos probados para relajar mente y cuerpo con el fin de alterar los patrones de estrés y depresión. Las personas que padecen ataques de pánico, ansiedad o pensamientos negativos constantes saben lo difícil que puede ser romper este círculo vicioso y en apariencia interminable. Un gran número de personas ha aprendido a manejar con éxito sus emociones y pensamientos para "reconfigurar" la forma en que la mente trabaja para su bienestar. A diferencia de las medicinas para la depresión o la ansiedad, estos métodos te brindarán resultados duraderos si los aplicas adecuadamente en tu vida. No hay mejor momento para comenzar el viaje hacia una mente y un cuerpo más sanos. ¡Haz clic en comprar ahora y empieza a recuperar tu salud mental hoy mismo!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo Controlar Permanentemente los Ataques de Pánico y Emociones Negativas sin Recurrir a Fármacos

Total de páginas 174

Autor:

  • Alex Fischer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

76 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Autoayuda

Suéltalo y déjalo ir

Libro Suéltalo y déjalo ir

Hay muchas personas que están atadas a su propia ira. Esto por motivos de experiencias negativas en su vida. Por ejemplo, aquellos que crecieron sin el amor de sus padres, que pasaron por un divorcio o que fueron sexualmente abusados. Otros que se odian a sí mismos porque no han logrado sus metas y también los que perdieron un ser querido. Muchas veces la ira es la consecuencia de todo esto. El enfoque de este libro no son los hechos por los cuales algunas personas te han hecho daño o han estado en contra tuya, ni mucho menos las experiencias negativas que has experimentado a lo largo de...

¿Quién dijo que era fácil ser padres?

Libro ¿Quién dijo que era fácil ser padres?

El objetivo de este libro es que los padres encuentren en los diferentes capítulos una guía, que además de contener orientaciones prácticas, les permita contar con fundamentos teóricos sólidos, que favorezcan la posibilidad de solucionar los conflictos con seguridad y de la mejor manera posible.

Tu coach de la bondad

Libro Tu coach de la bondad

TU COACH DE LA BONDAD es una invaluable guía para ayudarte a descubrir la compasión y la bondad en tu vida diaria. Con sencillas recomendaciones, ejercicios y conocimiento experimentado, este libro resulta una compañía esencial para que puedas desarrollar día a día tu capacidad de empatía y de comprensión hacia ti mismo, hacia los demás y hacia el mundo que te rodea.

De alma a alma

Libro De alma a alma

«Ningún copo de nieve cae en el lugar equivocado». Proverbio Zen Si este libro ha llegado a tus manos, es para ti. Existen tantas historias como personas hay en el mundo, y cada una de ellas es única y especial. Millones de almas compartimos vida terrenal y hacemos frente en el día a día a las pruebas que el universo nos tiene preparadas. Esta es una de esas historias. ¿Por qué me ocurre esto a mí? Se preguntaba, como todo el mundo en algún momento, la autora del libro. Después de una infancia difícil, su entrada a la vida adulta no era nada esperanzadora. La aparición de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas