Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

¡No más Ataques de Pánico!

Resumen del Libro

Libro ¡No más Ataques de Pánico!

Tus manos sudan, tu corazón se acelera y te sientes con ganas de salir corriendo e irte a un lugar donde te sientas más seguro. ¿Alguna vez te has preguntado si es posible detener estas sensaciones y sentimientos intensos de pánico, ansiedad y miedo sin tener que recurrir a los medicamentos? ¿En tu día a día, has deseado hacer algo, pero no eres capaz de tomar acción para mejorar tu vida debido al miedo? Entonces necesitas seguir leyendo.. A veces puede ser extremadamente frustrante el tener que lidiar con ataques de pánico que nos hacen sentir muy incómodos y frustrados. La ansiedad también se ha vuelto una grave plaga en los tiempos modernos. La mayoría de las medicinas para curar los ataques de pánico y la ansiedad pueden tener una serie de efectos secundarios nocivos que a veces dejan a los pacientes en un estado aún peor que en el que se encontraban antes. Existen varios métodos con pocos o prácticamente nada de efectos secundarios que tienen altos índices de éxito en el tratamiento y erradicación de los ataques de pánico, sentimientos intensos de ansiedad y los patrones de pensamiento negativos. Aquí hay algo de lo que puedes esperar aprender con esta guía: • Cambios fáciles en tu estilo de vida que puedes aplicar en el presente para reducir drásticamente la frecuencia de los ataques de pánico. • Porqué es clave la conexión entre pensar, sentir y actuar. • Cómo controlar los pensamientos automáticos que son los que suelen ser más destructivos. • Cómo evitar caer en patrones de pensamientos negativos a largo plazo. • Métodos probados para relajar mente y cuerpo con el fin de alterar los patrones de estrés y depresión. Las personas que padecen ataques de pánico, ansiedad o pensamientos negativos constantes saben lo difícil que puede ser romper este círculo vicioso y en apariencia interminable. Un gran número de personas ha aprendido a manejar con éxito sus emociones y pensamientos para "reconfigurar" la forma en que la mente trabaja para su bienestar. A diferencia de las medicinas para la depresión o la ansiedad, estos métodos te brindarán resultados duraderos si los aplicas adecuadamente en tu vida. No hay mejor momento para comenzar el viaje hacia una mente y un cuerpo más sanos. ¡Haz clic en comprar ahora y empieza a recuperar tu salud mental hoy mismo!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo Controlar Permanentemente los Ataques de Pánico y Emociones Negativas sin Recurrir a Fármacos

Total de páginas 174

Autor:

  • Alex Fischer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

76 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Autoayuda

Las adicciones en adolescentes

Libro Las adicciones en adolescentes

En las páginas de esta guía, los psicólogos Juan José Olivencia (profesor de la Universidad de Huelva) y Adolfo Cangas (profesor de la Universidad de Almería) indagan en las causas de la drogadicción, en los diferentes estilos educativos de las familias.

BIBLIA DEL MACHO ALFA

Libro BIBLIA DEL MACHO ALFA

★ Descúbrelos secretos de los hombres que nunca carecen de nada★ A veces parece que el mundo está hecho sólo para Machos Alfa, mientras que otros tienen que conformarse con migajas. Ya sea ese chico bien vestido con un hablador suelto que siempre conquista a las mujeres de ese hombre tranquilo y seguro de sí mismo para quien todo el mundo hace todo lo posible para complacerlo, hay algunos hombres que parecen tenerlo todo. Mientras tanto, nada es tan fácil para ti. Desde sentimientos de insuficiencia hasta sentirse descuidado, a veces puede parecer que estás destinado a vivir tu vida ...

La gran guía del cuidado de la piel

Libro La gran guía del cuidado de la piel

«Este libro te hará repensar todo lo que el mundo te ha dicho erróneamente sobre el envejecimiento.» Farrah Storr, editora de Elle Cuando nos miramos al espejo queremos ver una versión fresca, radiante y segura de nosotras mismas, y la Dra. Vicky Dondos hace quince años que ayuda a sus clientes para que logren exactamente eso. En este libro, la especialista en medicina estética comparte sus consejos para conseguir una piel radiante y saludable sin esfuerzo, a cualquier edad. El objetivo no es lucir más joven, sino verse y sentirse bien con una misma a lo largo de la vida. En esta...

Barco a la deriva

Libro Barco a la deriva

Como la mariposa que se esfuerza para liberarse del capullo para una nueva vida, nuestro espíritu se encuentra luchando contra aquello que lo aprisiona. El capullo hace referencia a la religión, pues nacemos en ella. Así, para la visión de una oruga, el capullo es su protección, pero para la mariposa que vislumbra el florecer de una nueva vida, el capullo ya es una barrera totalmente innecesaria.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas