Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Neuromarketing y neuroeconomía - 4ta edición

Resumen del Libro

Libro Neuromarketing y neuroeconomía - 4ta edición

Las tendencias comerciales, políticas y sociales que se han experimentado en los últimos 10 años han señalado muchas de las aplicaciones actuales del neuromarketing. En esencia, se ha experimentado con la voluntariedad crónica del ser humano: el uso tecnologías combinada con estudios de mercado como las herramientas de escaneo e interacción de impulsos, son la muestra de que este concepto va en serio en el mundo de la publicidad, el mercadeo y la comunicación masiva. El libro se concibe como una autocrítica a los procesos de seguimiento y manipulación de clientes, y a la vez, es una defensa de las ciencias que explican el comportamiento del consumidor. Neuromarketing y neuroeconomía es la inducción necesaria para entender el maravilloso mundo de la neurociencia aplicada al marketing y los negocios expansivos, donde se exponen las características esenciales de esta nueva disciplina y su aplicación práctica en el mundo de hoy. Es una obra fácil de leer, en donde puede conocer el origen de la economía emocional y su incidencia en la toma de decisiones del consumidor actual y de los próximos 20 años. En esta nueva edición, se presentan con mayor detalle los avances tecnológicos en el campo y, en especial, se considera la manipulación excesiva y abuso de la inteligencia artificial para captar más clientes. Dirigido a gerentes de empresas tecnológicas, de agencias publicitarias, empresas de marketing, agencias de viaje, escuelas de liderazgo, estudiantes de Economía, Psicología, Mercadeo Relacional, Publicidad y Marketing, docentes de pregrado, posgrado y maestría. Incluye Casos de estudio. Ejemplos de aplicación del neuromarketing en 7 sectores económicos. Visualización de herramientas tecnológicas, del Código de Ética del Neuromarketing y recursos en línea.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Código emocional del consumidor

Total de páginas 167

Autor:

  • Andrés Cisneros Enríquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

19 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

La cooperativa agroindustrial La Mana EUROFRESH

Libro La cooperativa agroindustrial La Mana EUROFRESH

la Cooperativa Agroindustrial La Mana EUROFRESH, y la segunda con la actividad de la palma de aceite: la Cooperativa de Palmicultores de Colombia Copalcol. Ambos estudios forman parte del portafolio de proyectos desarrollados por el grupo de investigación Redes Agroempresariales y Territorio RAET de la Facultad de Ciencias EconómicasAdministrativas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Específicamente estos dos casos abordan el tema de la asociatividad en la agricultura del país, como un modelo de acción colectiva que se viene aplicando indiscriminadamente a pesar de las múltiples...

La gestión profesional del merchandising

Libro La gestión profesional del merchandising

Entendemos por merchandising la parte del marketing que persigue aumentar la rentabilidad en el punto de venta (físico o virtual), presentando el producto, servicio o marca en las mejores condiciones posibles para que el potencial comprador lo perciba, de manera consciente o inconsciente. Se trata, al fin y al cabo, de vender más y mejor; conseguir la mayor eficacia (y eficiencia) posible a la hora de vender. En la presente obra el lector encontrará claves prácticas y reales de la profesión de merchandising en la actualidad, como un elemento más del marketing mix, muy vinculado a las...

Crisis

Libro Crisis

Conoce el impacto y duración de la crisis en cada sector de la economía y aplica una sólida estrategia para sobrevivir y crecer. Patricia Armendáriz vierte toda su experiencia a lo largo de varias décadas en el sector financiero, como economista, empresaria social,inversionista de capital y juez de Shark Tank México para arrojar luz a la incertidumbre económica que presenta el 2020 para las pymes mexicanas. Tras un atinado análisis de la situación actual de la pandemia y su proyección en los próximos meses, Patricia responde las preguntas que tanta ansiedad nos causan: cuánto va a ...

Análisis del entorno económico

Libro Análisis del entorno económico

Este libro acerca los conceptos económicos a todos aquellos que quieren entender la «lógica» de la economía, e intentar dar un paso más en cuanto a la explicación del análisis económico y la utilidad del mismo. Para ello empieza analizando la economía desde la visión más pequeña y pormenorizada, la Microeconomía. Una vez definidos los criterios de las decisiones económicas individuales, pasa a analizar cómo se miden las actividades económicas de un país y a analizar sus principales problemas económicos a nivel agregado, esto es, la Macroeconomía y posteriormente, da una...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas