Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Neuromarketing y neuroeconomía - 4ta edición

Resumen del Libro

Libro Neuromarketing y neuroeconomía - 4ta edición

Las tendencias comerciales, políticas y sociales que se han experimentado en los últimos 10 años han señalado muchas de las aplicaciones actuales del neuromarketing. En esencia, se ha experimentado con la voluntariedad crónica del ser humano: el uso tecnologías combinada con estudios de mercado como las herramientas de escaneo e interacción de impulsos, son la muestra de que este concepto va en serio en el mundo de la publicidad, el mercadeo y la comunicación masiva. El libro se concibe como una autocrítica a los procesos de seguimiento y manipulación de clientes, y a la vez, es una defensa de las ciencias que explican el comportamiento del consumidor. Neuromarketing y neuroeconomía es la inducción necesaria para entender el maravilloso mundo de la neurociencia aplicada al marketing y los negocios expansivos, donde se exponen las características esenciales de esta nueva disciplina y su aplicación práctica en el mundo de hoy. Es una obra fácil de leer, en donde puede conocer el origen de la economía emocional y su incidencia en la toma de decisiones del consumidor actual y de los próximos 20 años. En esta nueva edición, se presentan con mayor detalle los avances tecnológicos en el campo y, en especial, se considera la manipulación excesiva y abuso de la inteligencia artificial para captar más clientes. Dirigido a gerentes de empresas tecnológicas, de agencias publicitarias, empresas de marketing, agencias de viaje, escuelas de liderazgo, estudiantes de Economía, Psicología, Mercadeo Relacional, Publicidad y Marketing, docentes de pregrado, posgrado y maestría. Incluye Casos de estudio. Ejemplos de aplicación del neuromarketing en 7 sectores económicos. Visualización de herramientas tecnológicas, del Código de Ética del Neuromarketing y recursos en línea.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Código emocional del consumidor

Total de páginas 167

Autor:

  • Andrés Cisneros Enríquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

19 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Ahora contaminamos nosotros

Libro Ahora contaminamos nosotros

Ahora contaminamos nosotros utiliza como título un argumento oído a menudo en las negociaciones sobre el cambio climático, donde las naciones menos desarrolladas sugieren que dado que las naciones desarrolladas generaron la mayor parte de la contaminación del pasado, ahora tienen la obligación histórica de satisfacer los costes asociados con la atenuación del cambio climático o la adaptación al mismo. Simultáneamente, argumentan que dado que la contaminación de la industrialización es una consecuencia inevitable del desarrollo, las naciones en vías de desarrollo han de contaminar ...

El líder

Libro El líder

1 Wall Street Journal Bestseller Gallup ha descubierto que la capacidad y excelencia de los directivos y de los líderes de equipo son el factor más importante para el éxito a largo plazo de una organización. Este libro muestra a los líderes y a los directivos cómo adaptar sus organizaciones a los constantes cambios, como, por ejemplo, las demandas de los nuevos lugares de trabajo, la gestión de empleados a distancia, el desarrollo de la inteligencia artificial, los trabajadores por proyectos o la captación y fidelización de los mejores empleados. Basado en el mayor estudio global...

VENDITUM. Las técnicas infalibles del vendedor exitoso.

Libro VENDITUM. Las técnicas infalibles del vendedor exitoso.

El presente libro es una obra muy amena y facil de seguir que podras tener como guia de bolsillo. En el encontraras muy variadas e infalibles tecnicas de venta que han sido probadas por los mejores vendedores del mundo. La versatilidad de la obra radica en que no son solo metodos para profesionales de ventas que quieren mejorar sus ingresos sino tacticas que podras aplicar en cualquier ambito de tu vida personal o profesional. Venditum sostiene que los grandes profesionales de Marketing y Ventas deben ser examinados y galardonados. Este compendio es parte de este reconocimiento. El aplicar...

Manual de planificación de medios

Libro Manual de planificación de medios

Referente obligado para todas aquellas personas que quieran conocer y practicar la gestión de medios: para la agencia, para el medio y para el anunciante. Explica detalladamente los pasos que hay que dar para el correcto tratamiento de los medios por parte del planificador y comprador, por parte del vendedor de espacio publicitario y por parte de cualquier persona que desarrolle una profesión relacionada con el marketing, ya que tarde o temprano se verá involucrada en alguna decisión de medios. Es eminentemente práctico; contiene una descripción detallada de los medios en España y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas