Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Neuroinsights. La neurociencia, el consumidor y las marcas

Resumen del Libro

Libro Neuroinsights. La neurociencia, el consumidor y las marcas

Neuroinsights nos adentra de una forma clara, amena y cercana, en la interrelación entre las marcas, la neurociencia y el mundo que nos rodea. Se divide en los siguientes bloques: • las marcas y la mente del consumidor, • situación actual del neuromarketing, • neurociencia aplicada a las marcas, • el mundo, la mente y las marcas. Pepe Martínez nos ofrece una visión práctica presentando la realidad del neuromarketing como herramienta de consultoría para impulsar el crecimiento de las empresas, sean del tamaño que sean. En este contexto, recurre a múltiples ejemplos de la aplicación diaria de esta disciplina al desarrollo de las marcas y se incluyen diez investigaciones reales: Carrefour, Fedex, Light Blue (Dolce & Gabbana), Euphoria (Calvin Klein), Santander-Ferrari, Ruavieja, Estrella Damm, Amazon, Mercadona y Netflix. «Pepe Martínez nos muestra cómo la neurociencia nos ayuda a entender la mente del consumidor y a medir la fuerza emocional y el alcance de los diferentes estímulos de marketing» Cécile Conaré, consultora «Mientras que los humanos estamos extraordinariamente orgullosos de nuestra capacidad racional, nuestros perezosos cerebros recurren a menudo a las emociones inconscientes, a los instintos y a los impulsos irracionales » Nigel Hollis, autor de The Global Brand «El neuromarketing puede ayudar a las marcas y a los negocios a ser más competitivos» Alexia de la Morena, consultora «Este libro supone una importante aportación a la cultura del marketing del bueno» Enrique Larumbe, presidente de Eurogap «La neurociencia nos ayuda a entender la enorme cantidad de decisiones diarias que llevamos a cabo de forma inconsciente» Stanislaw Mencwel, managing director CPC

Ficha del Libro

Autor:

  • Martínez Rodríguez, Pepe

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

71 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ciencia

Territorialidad y buen gobierno para el desarrollo sostenible

Libro Territorialidad y buen gobierno para el desarrollo sostenible

El título de este libro insiste en la necesidad, no exenta de dificultades metodológicas, de dotarse de nuevos principios y nuevas formas de diseñar y aplicar las políticas territoriales o con impacto territorial. Desarrollo territorial sostenible, gobernanza democrática y territorialidad son las piezas clave en este nuevo y emergente paradigma. Las aportaciones que se reúnen en este volumen resultan en cierta medida complementarias. Pese a los distintos enfoques reconocibles, el lector advertirá una tendencia a la confluencia, que no es sino el reflejo de la viva discusión y...

¡Bang!

Libro ¡Bang!

¿Por qué BANG!? ¿Por qué tres hombres de trayectorias tan distintas se ponen a trabajar durante dos años para escribir un libro sobre el big bang? Porque creen que toda persona inteligente y curiosa debe tener la posibilidad de saber más sobre esta asombrosa historia. BANG! Espacio, tiempo, materia... el Universo nació hace casi catorce mil millones de años. Al principio era infinitamente pequeño, pero se expandió mucho más deprisa de lo que nadie puede imaginar. Brian May, Patrick Moore y Chris Lintott nos cuentan en este libro fascinante cómo ocurrió todo, desde que se...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas