Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Neuroinsights. La neurociencia, el consumidor y las marcas

Resumen del Libro

Libro Neuroinsights. La neurociencia, el consumidor y las marcas

Neuroinsights nos adentra de una forma clara, amena y cercana, en la interrelación entre las marcas, la neurociencia y el mundo que nos rodea. Se divide en los siguientes bloques: • las marcas y la mente del consumidor, • situación actual del neuromarketing, • neurociencia aplicada a las marcas, • el mundo, la mente y las marcas. Pepe Martínez nos ofrece una visión práctica presentando la realidad del neuromarketing como herramienta de consultoría para impulsar el crecimiento de las empresas, sean del tamaño que sean. En este contexto, recurre a múltiples ejemplos de la aplicación diaria de esta disciplina al desarrollo de las marcas y se incluyen diez investigaciones reales: Carrefour, Fedex, Light Blue (Dolce & Gabbana), Euphoria (Calvin Klein), Santander-Ferrari, Ruavieja, Estrella Damm, Amazon, Mercadona y Netflix. «Pepe Martínez nos muestra cómo la neurociencia nos ayuda a entender la mente del consumidor y a medir la fuerza emocional y el alcance de los diferentes estímulos de marketing» Cécile Conaré, consultora «Mientras que los humanos estamos extraordinariamente orgullosos de nuestra capacidad racional, nuestros perezosos cerebros recurren a menudo a las emociones inconscientes, a los instintos y a los impulsos irracionales » Nigel Hollis, autor de The Global Brand «El neuromarketing puede ayudar a las marcas y a los negocios a ser más competitivos» Alexia de la Morena, consultora «Este libro supone una importante aportación a la cultura del marketing del bueno» Enrique Larumbe, presidente de Eurogap «La neurociencia nos ayuda a entender la enorme cantidad de decisiones diarias que llevamos a cabo de forma inconsciente» Stanislaw Mencwel, managing director CPC

Ficha del Libro

Autor:

  • Martínez Rodríguez, Pepe

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

71 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ciencia

Un zoo en casa

Libro Un zoo en casa

En un tono divulgativo y desenfadado, David González Jara nos acerca al zoo que, aun sin desearlo, todos tenemos en casa, una microfauna que convive diariamente con nosotros en nuestros hogares. A través de sus páginas no solo conoceremos la increíble biología de insectos, arácnidos o miriápodos, sino que también aprenderemos sobre nuestra propia biología, ya que existe un poderoso y profundo vínculo entre todos los organismos de este planeta. Por muy protegida, ordenada y limpia que se mantenga nuestra casa, estará siempre repleta de naturaleza salvaje. El interior de cualquier...

El origen de la vida

Libro El origen de la vida

Análisis multidisciplinar que trata de dar respuesta, desde distintos tipos de vista, a la aplicación de las nuevas tecnologías en el aula, con todas sus luces y sus sombras.

Entender la ciencia

Libro Entender la ciencia

Entender la ciencia es el cuarto volumen de la Colección Semilleros, escrito por 61 integrantes de estos grupos de interés en aprender a través de la investigación formativa, que presentaron sus proyectos en el Cuarto Encuentro de Semilleros de Investigación de la Universidad de La Salle, sede Bogotá. Los veintidós capítulos aquí reunidos muestran los resultados de los proyectos socializados por sus autores en tres modalidades, con la motivación de publicar sus ideas en este texto. De esta manera, los semilleristas inician un proceso de escritura científica en el cual, a través...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas