Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Nadie quiere soñar despierto

Resumen del Libro

Libro Nadie quiere soñar despierto

An analysis of Guatemalan youth, including educational problems, the tradition of political violence, democratic processes and intellectual leadership.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : ensayos sobre juventud y política en Guatemala

Total de páginas 126

Autor:

  • René Poitevin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

32 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Alinear el Municipio a la Transformación

Libro Alinear el Municipio a la Transformación

A partir de una revisión histórica de la figura del "Alcalde Mayor", acompañando de cuatro casos de estudio en el Altiplano de Hidalgo, se pone a prueba cualitativa la hipótesis de la existencia, y reproducción, de una "Estructura colonial", la cual incide directamente en el desempeño asociativo de la administración pública local. Pasando, así, a la definición de un concepto de "Transformación" en el nivel municipal, que permita alinear la acción colectiva de los municipios a la llamada "Cuarta Transformación".

La caprichosa forma de globión

Libro La caprichosa forma de globión

La teoría matemática de las superficies se expone aquí en una forma poco tradicional. la exposición se encuentra inmersa en las discusiones que tienen los habitantes del planeta Globión sobre la forma de su planeta. Así, Illanes presenta esta teoría que se distingue más por su belleza plástica que por su técnica. Éste es uno de esos temas por los que algunos matemáticos sienten que su trabajo está más cercano al arte que a la búsqueda de las reglas que regulan la naturaleza.

Ertzaintza y Policía Local. Agentes de la Escala Básica. Psicotécnico

Libro Ertzaintza y Policía Local. Agentes de la Escala Básica. Psicotécnico

Manual para la preparación de la primera, tercera y quinta prueba de la fase de oposición del procedimiento selectivo para ingreso, por turno libre, en la Categoría de Agente de la Escala Básica de los Cuerpos de Policía del País Vasco (Ertzaintza y Policía Local), dirigidas a la evaluación de las aptitudes, idoneidad conductual y competencial de las personas aspirantes. En concreto, se prepara para: • La Prueba Psicotécnica, compuesta por cuatro ejercicios. • El Test de Personalidad, orientado a evaluar rasgos de la personalidad en general e indicadores de desajuste o...

Saber SABER Matemáticas 9. Libro del estudiante grado noveno

Libro Saber SABER Matemáticas 9. Libro del estudiante grado noveno

Es fundamental que docentes, directivos docentes, padres y cuidadores dispongan de los medios para comprender la estructura y el alcance de las Pruebas Saber. El conocimiento de estas pruebas permite preparar en forma apropiada a los estudiantes, y reorientar los procesos curriculares para consolidar su formación integral. La colección saber-SABER contiene libros para que el profesor pueda orientar en forma adecuada la apropiación de los conceptos básicos de áreas fundamentales y libros especializados para que los estudiantes auto-evalúen sus conocimientos en forma sistemática. para...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas