Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Montessori paso a paso Cálculo 2

Resumen del Libro

Libro Montessori paso a paso Cálculo 2

Este libro es la continuación de Montessori Paso a Paso - El cálculo 1. En él se detallan los procedimientos para el uso de materiales específicos Montessori y se destacan las intenciones pedagógicas subyacentes, así como la contribución particular de cada actividad para ayudar al niño a descubrir los contenidos escolares y a promover el desarrollo de su personalidad. Con este libro, cubrimos el currículo tradicional hasta el quinto curso incluido. El libro ofrece una cronología para saber a qué edad corresponde cada material. "Los libros pedagógicos Montessori paso a paso de Escuela Viva son los libros que estábamos esperando." Klara Moncho (Creciendo con Montessori) "Libro muy recomendable para el profesorado de Primaria, ya que los ritmos de aprendizaje son muy diversos y nos podemos encontrar con que niños o niñas que no hayan superado etapas anteriores, tengan que trabajar con dicho material." Dolores Alavarez Peralías (La colina de Peralías).

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El cálculo y la matemáticas

Total de páginas 186

Autor:

  • Vanessa Toinet
  • Isabelle Patron
  • Sylvia Dorance

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

15 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Clave de Sol 2 - guía para el profesor

Libro Clave de Sol 2 - guía para el profesor

Clave de Sol es un método destinado a niños y adolescentes de 10 a 13 años que comienzan a aprender español como lengua extranjera. Logra fomentar la comunicación a través de historias y actividades lúdicas, fáciles de llevar a cabo. Trabaja la comunicación oral, pero sin descuidar la comprensión y la expresión escrita.

Innovación en la Educación Superior

Libro Innovación en la Educación Superior

La intenci n de este libro es presentar elementos centrales que definen a las sociedades del conocimiento y justifican la creaci n de programas orientados a la conformaci n de un proyecto nacional que conjugue el avance de la educaci n, la ciencia, la tecnolog a y las humanidades con el desarrollo de un orden social m s humano, solidario y justo. Es una invitaci n a las comunidades universitarias y a la ciudadan a a participar en lo que se vislumbra como una transformaci n social. En sus p ginas se destaca el papel fundamental y preponderante que la educaci n superior guarda en este contexto, ...

SCHALKEN EL PINTOR

Libro SCHALKEN EL PINTOR

Schalken el pintor es una obra primeriza; se publicó por primera vez en 1839 y posee ya varios de los rasgos estilísticos de su autor: el cuidado detallismo de la ambientación, la profunda caracterización de los personajes –dentro de los límites impuestos por la breve extensión del relato— o el dejar a la imaginación del lector la explicación de unos hechos sobrecogedores y fantásticos. (Yacaré).

Cómo mejorar el estudio y aprendizaje de textos de carácter científico

Libro Cómo mejorar el estudio y aprendizaje de textos de carácter científico

Obra dirigida especialmente a psicólogos educativos, pedagogos, maestros, profesores y profesionales del campo de la educación. Se analizan los supuestos que configuran el aprendizaje a partir de textos y se ofrece una investigación realizada en el País Vasco que contrasta la influencia de determinadas ayudas técnicas en el recuerdo y comprensión de textos de carácter científico. Finalmente, se discuten las implicaciones que tienen en el ámbito educativo los resultados obtenidos y se proponen líneas dirigidas a incrementar la calidad de la enseñanza en el contexto escolar.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas