Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Monsterchef 2. Un plato peliagudo

Resumen del Libro

Libro Monsterchef 2. Un plato peliagudo

Sigue la aventura de Coco en Monsterchef. Coco ha superado la primera fase del terroríficamente divertido concurso Monsterchef, pero la noche de luna llena está cada día más cerca y, si no encuentra la manera de hacerse pasar por niño lobo, se descubrirá su gran secreto: ¡Coco es en realidad un niño humano! ¿Conseguirá perfeccionar sus aullidos a tiempo o está a punto de convertirse en el ingrediente principal de la próxima comida del monstruoso jurado?

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

94 Valoraciones Totales


Otras obras de Begoña Oro

Misterios a domicilio 5 - Salseo a la carta

Libro Misterios a domicilio 5 - Salseo a la carta

Carcajadas aseguradas... en la calle la Pera 24 ¡Cuidado que enganchan! ¡El amor está en el aire en la calle La Pera, 24! Olivia encuentra una carta llena de corazones y malas noticias. ¿Su autor podría ser un PisaColaGatos? Hugo, por su parte, no entiende qué le pasa a su hermana. ¿Por qué en este misterio están implicados merluzos, peluches y sudores? Los dos descubrirán que esta investigación resulta especialmente complicada cuando el corazón palpita como una patata frita.

Instrucciones para dominar el mundo (más o menos)/Cómo salvar el mundo (sin querer)

Libro Instrucciones para dominar el mundo (más o menos)/Cómo salvar el mundo (sin querer)

¡Adéntrate en los diarios secretos del héroe y el supervillano de Panoliburgo! Hace unos meses llegaron a la editorial, dos diarios muy distintos. Uno explicaba la historia de un héroe un poco patoso y el otro las aventuras de un supervillano en horas bajas. En un principio, las editoras pensaron que no valía la pena publicarlos: ambas historias eran emocionantes, pero estaban llenas de hechos inexplicables y bastante absurdos. Hasta que se dieron cuenta de algo... ¡Las historias encajaban! ¡Todo tenía sentido... si publicaban los dos diarios juntos! Compruébalo. Empieza por el...

Salseo a la carta / Love on Demand

Libro Salseo a la carta / Love on Demand

Carcajadas aseguradas... en la calle la Pera 24 ¡Cuidado que enganchan! ¡El amor está en el aire en la calle La Pera, 24! Olivia encuentra una carta llena de corazones y malas noticias. ¿Su autor podría ser un PisaColaGatos? Hugo, por su parte, no entiende qué le pasa a su hermana. ¿Por qué en este misterio están implicados merluzos, peluches y sudores? Los dos descubrirán que esta investigación resulta especialmente complicada cuando el corazón palpita como una patata frita. ENGLISH DESCRIPTION You are going to laugh out loud... at Calle la Pera 24. Be careful, you will not want...

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Visión De Gran Alcance

Libro Visión De Gran Alcance

Visión De Gran Alcance Es la guía de estudio y entrenamiento para grupos de crecimiento en los hogares. Cada persona obtendrá el fundamento espiritual que le permitirá desarrollar una fe sólida, entender las leyes espirituales del reino de Dios y desarrollar un carácter firme por medio del fruto del Espíritu Santo.

El Ultimo Heliogabalo

Libro El Ultimo Heliogabalo

Short stories feature a messenger from far in the past who delivers an unexpected prize, an author whose world is transformed when one of his characters comes to life, a South American who aims to discover legendary Europe, and a black cat.

CAPITÁN ATOM: ARMAGEDDON 2

Libro CAPITÁN ATOM: ARMAGEDDON 2

Capitán Atom: Armageddon es la historia que ha hecho tambalear los cimientos del Universo WildStorm, y que sirve de prólogo a las etapas de Jim Lee en WildC.A.T.s y Grant Morrison en The Authority. Sólo las fuerzas combinadas de The Authority y los WildC.A.T.s pueden evitar que el Capitán Atom pierda el control sobre sus poderes y destruya el universo. La única cuestión es si llegarán a tiempo para lograrlo.

Soy Luna 6 - Siempre sale el sol

Libro Soy Luna 6 - Siempre sale el sol

Una nueva entrenadora ha llegado al Roller y sus métodos de enseñanza son mucho más duros que los de Tamara. Va a exigir a los chicos que den el 100% en la pista, pero no va a ser fácil, pues Luna tiene la cabeza en otro sitio. Está preocupada por la actitud de Matteo, quien le esconde un gran secreto y por descubrir la verdad sobre su origen y su familia.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas