Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

HISTORIAS ENTRE TUMBAS tomo III: Angélica y sus hermanas

Resumen del Libro

Libro HISTORIAS ENTRE TUMBAS tomo III: Angélica y sus hermanas

¿Alguien conoce a Angélica? Es la chica más buena de toda la escuela, y Ricardito está perdidamente enamorado de ella. Claro que el problema no es Angélica, sino sus hermanas "un tanto especiales". En este libro sabremos el misterio que se oculta en la casa de estas cuatro hermanitas y otras historias que los amigos de Arcano contarán durante una aterradora noche de tormenta. Quien se considere valiente que acompañe a Moritz en esta inolvidable velada. ¿Quién es esa niña que aparece y desaparece entre las tumbas e intenta decirle algo a Moritz? ¿Qué hay detrás de esa puerta que Arcano le prohíbe abrir? ¿Por qué cada vez que sube las escaleras de la casa del cementerio siente que alguien "invisible" lo sigue? ¿Cuál es la historia más aterradora entre las tumbas? ¿Cuál es la razón de que todas las flores estén marchitas? Estas preguntas y muchas más son las que los autores intentarán responder en estos cuatro terroríficos volúmenes. ¿Alguien se atreve a acompañarlos?Riderchail Ediciones Literarias es una editorial argentina independiente que nació en el año 2007 y se especializa en literatura infantil y juvenil ilustrada. Hay en todos nuestros libros un fuerte protagonismo del diseño, a través del cual buscamos atraer a los niños desde la imagen (porque la imagen también se lee) para que luego se introduzcan en la narrativa. "Niños lectores, adultos pensantes" es la frase que remite a nuestro principal objetivo: fomentar en los chicos la lectura desde la primera infancia, incentivar sus capacidades intelectuales e incluirlos en un mundo capaz de ser transformado, un mundo con un futuro mejor. Es este nuestro desafío.RIDERCHAIL EDICIONES LITERARIAS - ARGENTINAEste libro forma parte de una colección de varios tomos: -MORITZ Y SU ABUELO ARCANO-LOS NIÑOS EN LAS PAREDES-LOS NIÑOS EN LAS PAREDES-LA CHICA EN EL JARDINCon este libro vivirás una aventura terrorífica.¡Descargue este libro y descubra el mundo entre tumbas!terror, riderchail, halloween, thriller, brujas, leyendas, magia negra.

Ficha del Libro

Total de páginas 34

Autor:

  • Luciano Saracino

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

29 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Flotando

Libro Flotando

"Reúne por primera vez los mejores libros ilustrados de gatos en una colección que dejará huella. Libros de caulquier parte del mundo con protagonistas enigmáticos, curiosos, independientes, elegantes... Para ronronear de emoción"--Back cover.

Amar

Libro Amar

Love lifts us up higher than anything else. When we are cared for, respected, and supported, we feel capable of achieving everything. This book teaches readers about positive, supportive emotions including empathy, consideration, sincerity, and loyalty. Each one is illustrated by a different artist.

La selva prohibida

Libro La selva prohibida

En un poblado de guerreros bowassi situado en plena selva africana, el joven Kabindji vive despreciado por todos. Cierto día descubre que su pasado oculta un terrible secreto, y, en su deseo por desvelar ese enigma, se adentra en compañía de una muchacha en un poblado perdido del que se cuentan espeluznantes historias. No tardará en verse enfrentado a misteriosas fuerzas mágicas tras las que laten el odio racial y la ambición de poderosos personajes.

Una niña y su panda

Libro Una niña y su panda

Lihua nunca podría haber imaginado que el nacimiento de un hermano pequeño terminaría con la vida que conocía. Criada en una aldea rural pobre, Lihua rezó para que sus padres tuvieran un hijo para traer paz y equilibrio a la familia. Pero no previó cómo vivir en tal pobreza obligaría a sus padres a enfrentar una terrible decisión que una vez tomaron y que ahora le costaría todo a Lihua. De repente, Lihua le dice que deje su casa y comienza un traicionero viaje sola. Después de ser atacada en la carretera el primer día, un héroe inesperado acude en su ayuda: un panda al que decide ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas