Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Modelo integrado de mejora de la convivencia

Resumen del Libro

Libro Modelo integrado de mejora de la convivencia

Actuación global e integradora que con el título de Modelo integrado de resolución de conflictos pretende poner orden en la proliferación de propuestas que tanto desconcierto causan en los centros.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Estrategias de mediación y tratamiento de conflictos

Total de páginas 263

Autor:

  • Isabel Fernández García
  • María Gil De La Serna Leira
  • Silvina Funes Lapponi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

20 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Células madre de cordón umbilical y Medicina Regenerativa

Libro Células madre de cordón umbilical y Medicina Regenerativa

Este documento de investigación biomédica es una de las primeras piedras de la unidad de Terapia Celular de la Facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo, que ha comenzado su andadura con la dirección del Dr. Jaime Pérez de Oteyza. Este libro, es una muestra de la utilidad de las células de cordón y del futuro tan prometedor que nos ofrecen. Es un grano de arena mas fruto de la colaboración entre varias instituciones y, lo más importante, de las personas, sus autores, que hacen que realidad que la ciencia avance.

Mi vida

Libro Mi vida

B+Mi madre Alma era una leyenda, y las leyendas son dificiles de destruirB;, reconoce hoy Anna, hija de Gustav Mahler. De hecho, casi la totalidad de su larga vida (ochenta y cinco anos), fue el escenario de grandes conmociones, y ella tuvo el privilegio de asistir en primerisima linea a todo ello, practicamente del brazo de los protagonistas de la historia del arte de nuestro siglo: Mahler, Gropius, Kokoschka, Werfel, Schoenberg, Stravinsky, Thomas Mannb& Cuando se publico Mi vida, que recoge sus papeles, diarios, cartas y notas, Alma era ya muy mayor, y es improbable que haya podido...

Comprender y enseñar

Libro Comprender y enseñar

El hilo conductor de éste libro es la ética como dimensión fundamental de una práctica docente dirigida a la formación de la ciudadanía democrática.

Orcos

Libro Orcos

Stan Nicholls es autor de más de una treintena de libros, la mayoría de ellos en los géneros de la literatura fantástica y la ciencia ficción. Ha sido crítico literario en diversos medios, adaptador literario de series televisivas, guionista de cómics y librero especializado en fantasy y ciencia ficción. La sombra del hechicero, El libro de las sombras, Fundido en negro o el primer volumen de Orcos, La banda de los hurones, son algunos de sus títulos más conocidos en España. Su obra ha sido publicada una veintena de países con enorme éxito y ha sido galardonado con numerosos...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas