Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Miradas históricas de las educación y la pedagogía

Resumen del Libro

Libro Miradas históricas de las educación y la pedagogía

Esta colección corresponde a un interés por difundir los resultados de la investigación de los integrantes del Programa de Posgrado de Pedagogía de la UNAM. Este Programa, con carácter interinstitucional, se conforma con los estudiantes, docentes e investigadores de Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras (FFL), el Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE), la Facultad de Estudios Profesionales de Aragón (FES-Aragón) y la Facultad de Estudios Profesionales de Acatlán (FES-Acatlán), todos ellos pertenecientes a la UNAM y que participan de los planes y programas de formación en la Maestría y el Doctorado en Pedagogía. Las diferentes instancias que integran nuestro Programa son un reflejo de la pluralidad institucional y de la diversidad de traba-jos que pretendemos incluir en la colección. Miradas históricas de la educación y de la pedagogía, es el resultado colectivo de diversos trabajos de investigación realizados por alumnos y docentes del Posgrado en Pedagogía sobre el desarrollo del acontecer educativo y las reflexiones que sobre éste se han generado, desde una perspectiva histórica.

Ficha del Libro

Total de páginas 304

Autor:

  • Clara Isabel Carpy

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

33 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Narciso fin de siglo

Libro Narciso fin de siglo

Este texto prodigioso recorre el laberinto de la Europa finisecular de la mano de un singular flâneur. Bajo la óptica de la crisis, los intelectuales del momento levantaron un coherente y oscuro sistema de signos que constituye un fragmento ignorado y fundamental para recomponer la genealogía de la mentalidad posmoderna. Es ésta una oportunidad única para conocer los míticos pasajes de Benjamin, el infierno de Strindberg, las noches de spleen de Baudelaire, los rituales de magia de Papus y la teurgia de Eliphas Lévi, las intoxicaciones de opio de Alfred Jarry y la galería secreta de...

Segundo grado Guía del padre para el éxito de su hijo (Second Grade Parent Guide for Your

Libro Segundo grado Guía del padre para el éxito de su hijo (Second Grade Parent Guide for Your

Increase student achievement by getting Spanish-speaking parents more involved through this Parent Guide. Written in Spanish, this helpful guide provides reinforcement for what children are learning in second grade and includes ideas for turning everyday actions into learning opportunities, encouraging children to practice important life skills and learn at home. *Quantity pricing available for schools only.

Teoría básica de conjuntos

Libro Teoría básica de conjuntos

"Base Universitaria es una coleccion concebida para quienes comienzan una carrera universitaria. Su objetivo es facilitar el paso del Bachillerato a la Universidad y, en este sentido, proporcionar los metodos y los contenidos necesarios para iniciar con ga"

Tu dividendo de 256.516 millones

Libro Tu dividendo de 256.516 millones

La movilidad no es una tecnología, sino un cambio de paradigma. El usuario, como ciudadano, profesional o visitante, se encuentra en un estado de movilidad permanente, representada por la omnipresencia de los teléfonos móviles en nuestra sociedad. Este libro se pregunta por qué no han llegado a alzar el vuelo servicios tan valorados como el aparcamiento vía móvil, los servicios de turismo o las soluciones para personas con deficiencia visual, a pesar de las astronómicas inversiones en infraestructuras digitales que se han llevado a cabo en la última década. ¿Por qué estas...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas