Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Mil galletitas

Resumen del Libro

Libro Mil galletitas

A punto de cumplir ochenta años, Emilio Aráoz intenta escribir una novela en una semana porque cree que va a morir el martes siguiente. Esa novela cuenta la historia de un niño, Nahuel, que se ha puesto como meta comer mil galletitas en un solo día. Los dos esfuerzos que aparentan ser inútiles –escribir una novela en una semana, comer mil galletitas en un día– son, aun en medio del dolor, una línea de fuga para Emilio y para Nahuel.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Diego Tomasi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

20 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

La segunda hija

Libro La segunda hija

It is a very simple, yet facsinating story. Those that appreciate real life scenarios vis-a-vis the usual material that is published, will greatly appreciate this book. It is a very fast read and perhaps its true appeal is the suppleness of the language the author uses.

En Mi Silencio

Libro En Mi Silencio

Pedro Pablo Perez Santiesteban como testigo frente al mundo ( sus habitantes), deja una llave magica para que abramos poemas y prosas. Estan a puertas abiertas en este libro Como poeta contemporaneo prefiere el verso libre, a veces breve, como un asentimiento de que la poesia cabe en el minimo renglon de la palabra solitaria; a veces extensa, palabras guiadas por el sentimiento que no cesa en su avidez por decir que duele, que emociona. La poesia es sintesis, se mantiene en la eficacia del lenguaje, se adentra en el espiritu sin pretender dar una definicion, solo la pausa en el frenesi...

Una tristeza decente

Libro Una tristeza decente

La excelencia de su prosa, la inteligencia que subyace en cada una de sus páginas, el rigor y, al mismo tiempo, la amplitud formal de la escritura, la intensidad de los personajes, lo fascinante y amplio de su mundo narrativo, que se desplaza sin saltos de lo real a lo fantástico o lo absurdo, confirman que Una tristeza decente es un libro notable y su autor, un cuentista excelente. Pero lo que instala a Salvador Marinaro como un escritor con todas las letras es su visión del mundo, expresada en cada uno de los cuentos. Es esa visión, totalizadora, lo que hace que leer Un tristeza decente ...

Mitologia Clasica

Libro Mitologia Clasica

Greek and Roman myths have been a fruitful source of inspiration. Their origin is unknown, but their echo remains alive today both in language and in the cultural industry. Classical Mythology offers a fabulous journey into this world of ancient stories in which gods, goddesses, heroes, heroines, fantastic creatures and mere mortals wove with their feats the origins of the world as our ancestors knew it.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas