Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Juan 21-21

Resumen del Libro

Libro Juan 21-21

Juan 21-21 es una obra que no se puede dejar pasar por alto, su contenido lo llevará a situaciones de mucho aprendizaje. Comienza un poco infantil, quizás superficial, pero toda esta historia toma un giro con la aparición de Juan (un viejo con acento extranjero y cualidades especiales que inclusive él mismo pareciera tratar de ocultar), sus palabras inspiran, retan, cuestionan y con tal fortaleza que todo un grupo, un pueblo, dirigentes, criminales y en especial un joven terminan siendo transformados. Este libro tiene toda una gama de emociones: te hará llorar, reír, pensar, te intrigará e inspirará. De manera sencilla toca aquella voz interna que todos llevamos, confirmando nuestra propia sabiduría, ayudándonos a aceptar quienes somos y motivándonos a ser mejor cada día.

Ficha del Libro

Total de páginas 122

Autor:

  • Gabriel Frankel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

24 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Tras el fuego

Libro Tras el fuego

El investigador Gideon Taylor no daba abasto con el trabajo que le estaban ocasionando aquellos dos misteriosos incendios en los que no parecía haber ningún sospechoso. Para complicar aún más las cosas, no conseguía olvidar a su ex compañera de trabajo Meghan Wright, que acababa de convertirse en el objetivo de un acosador. Todo parecía indicar que aquel hombre y la misión de Gideon guardaban una estrecha relación. Y cuando Gideon y Meghan unieron fuerzas para investigar los incendios, se dieron cuenta de que los rescoldos de su relación estaban a punto de provocar otro incendio...

Hielo Negro

Libro Hielo Negro

After seizing the cartel Queens, Constance, Lizzy, and Zubiaga enter the drug business. Their team is researching what is known as "black ice", a powerful substance that removes all inhibition and fear, while causing an unmatched euphoria. Little do they know they are going to have to face agent Andrea Mijangos, who has a personal vendetta against Lizzy and will not stop until she receives her revenge.

Duelo por Miguel Pruneda

Libro Duelo por Miguel Pruneda

«David Toscana es el más original y disfrutable escritor de su generación.» El Observador Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte, contemplando cómo se pasa la vida, cómo se viene la muerte tan callando; cuán presto se va el plazer, cómo, después de acordado, da dolor; cómo, a nuestro parescer, cualquiera tiempo pasado fue mejor.

Irremediablemente Roto

Libro Irremediablemente Roto

El venerable estudio de abogados Prescott & Talbott se tambalea tras el asesinato de su socia Ellen Mortenson, supuestamente a manos de su marido, cuando llega una fotografía de la mujer muerta con su rostro tachado y con el texto ”ONE DOWN” («Uno Menos») en la parte inferior. Sasha no ejerce la defensa penal, así que sospecha cuando su antiguo bufete le pide que represente al marido de Ellen. En deuda con Prescott, ella acepta el caso y pronto se encuentra representando no a una, sino a las dos, de las llamadas Lady Lawyer Killers. Pero eso es lo de menos, porque lo que ella no sabe...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas