Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Caso Bombas

Resumen del Libro

Libro Caso Bombas

Luego de 5 años de investigación, 14 chilenos acusados de conformar una asociación ilícita terrorista eran detenidos. Ocho meses después, el 75% de las pruebas presentadas sería rechazadas por el juez.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La explosión en la Fiscalía Sur

Total de páginas 118

Autor:

  • Tania Tamayo Grez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

61 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Arte

Crea tu propio cómic: 100 originales plantillas de cómics en blanco para adultos, adolescentes y niños

Libro Crea tu propio cómic: 100 originales plantillas de cómics en blanco para adultos, adolescentes y niños

Libera tu creatividad interior con este tebeo en blanco, perfecto para que tanto niños como adultos diseñen sus propios cómics. Este libro de alta calidad incluye más de 100 páginas de viñetas de cómics en blanco listas para que tú las rellenes. Es un cuaderno de gran calidad, con papel de 90 g/m2 y una divertida portada en mate. Es un regalo muy divertido para el amigo invisible. ¡Hazte ya con uno para ti o regálaselo a un amigo! Detalles del producto: Impresión a doble cara sobre papel blanco brillante Portada en acabado mate de alta calidad Planificador para un año Impreso en...

Callada belleza

Libro Callada belleza

Catálogo de la exposición de obras de arte religioso en la Catedral de Cuenca del 15 de agosto de 2007 al 31 de julio de 2008, proveniente de las clausuras de toda la diócesis conquense, recogiendo mas de ochenta piezas de gran valor artístico, cultural y sociológico, de la mano de especialistas de la materia.

Perversa y utópica

Libro Perversa y utópica

A través de esta senda, la autora recorre el arte del siglo xx. Estudia el maniquí metafísico de De Chirico y el satírico de Grosz, la muñeca perversa de Bellmer y la abyecta de Cindy Sherman, el robot rígido de Mondrian y el más humano de Schlemmer, las máquinas amorosas e hilarantes de Duchamp y Picabia y las figuras hiperrealistas de Duane Hanson. El lector descubrirá en este texto hasta qué grado trasparecen la inquietud, el desarraigo o la esperanza en muchas construcciones artísticas que creíamos conocer.

Revelaciones

Libro Revelaciones

El Exodus está cambiando rápidamente. Muy pronto, todo lo anteriormente conocido, se convertirá en leyenda. ¿Cuál es el secreto de la reina Mordus Ellaria Clegane? ¿Sobrevivirá la Alianza al ataque de La Plaga? ¿Qué secretos ocultan los droma? Estos, y otros interrogantes se despejan en esta quinta novela, de la espectacular serie Leyendas del Sol Negro. La muerte de un personaje clave, desvela uno de los mayores y mejor guardados secretos de la conjura de los Rosak. ¿Estás preparado para descubrir quién está detrás de los males que han asolado a la Esfera Humana durante los...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas