Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Microeconomia: Version Para Lationamerica

Resumen del Libro

Libro Microeconomia: Version Para Lationamerica

This Value Pack consists of Microeconomics: International Edition, 8/e by Parkin (ISBN: 9780321493644) plus MyEconLab in CourseCompass plus eBook Student Access Kit, 1/e (ISBN: 9780321454225)

Ficha del Libro

Autor:

  • Michael Parkin
  • Eduardo Loria

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

21 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Economía financiera

Libro Economía financiera

El libro ofrece una visión unificada de la economía financiera basada en las teorías más modernas de la valoración y selección de carteras. Destinado a estudiantes de Licenciatura y de Master, tanto de Economía como de Empresa, resulta también útil para toda persona interesada en adquirir las nociones financieras básicas. Gracias a sus numerosos ejemplos, el lector del libro va adquiriendo intuición financiera a medida que se adentra en el conocimiento riguroso de las finanzas. Economía Financiera es un libro didáctico y estimulante, que ayuda a comprender el complejo mundo de...

Productivity Strategies for Executives

Libro Productivity Strategies for Executives

Traditional productivity concepts look a bit different at the highest of senior leadership, and the standard approaches don't always apply. Executives need different guidance to maximize their performance each day. Laura Stack, The Productivity Pro, identifies the six main productivity issues, concerns, and challenges faced by upper-level executives (CEO, CFO, CIO, Presidents, VPs, and Directors): 1. Prioritization 2. Scheduling 3. Focus 4. Organization 5. Efficiency 6. Attitude

Transparencia

Libro Transparencia

En un entorno en el que la reputación de una organización o de un líder puede quedar hecha añicos con el simple “click” de un ratón de ordenador, la transparencia se convierte en un asunto de pura supervivencia. Pero cuando exigimos mayor transparencia, ¿qué estamos pidiendo en realidad? ¿Y por qué resulta crucial que los líderes comprendan su importancia? En este libro, los prestigiosos autores Warren Bennis, Daniel Goleman y James O’Toole exploran lo que significa ser un líder transparente, crear una organización transparente o vivir en una cultura global más abierta que...

Trade marketing

Libro Trade marketing

Fabricante y distribuidor están obligados a entenderse y dependen el uno del otro para la consecución de sus objetivos, más aún en el contexto de unos mercados de gran consumo caracterizados por tendencias como la concentración, el poder de las marcas de la distribución y la acuciante necesidad de diferenciación. Este convencimiento de que, para que el sistema de distribución funcione eficientemente, fabricante y distribuidor deben cooperar, considerándose socios y no rivales en la comercialización de los productos, permite explicar la aparición del concepto de trade marketing y, a ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas