Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

MI VIDA, MI FE_Volumen 1 : My Life My Faith 1 (Spanish Edition)

Resumen del Libro

Libro MI VIDA, MI FE_Volumen 1 : My Life My Faith 1 (Spanish Edition)

Como está escrito en Proverbios 8:17: “Yo amo a los que me aman, y me hallan los que temprano me buscan”, si ésta era la voluntad de Dios, el Dr. Lee contestaba solamente con un “¡Sí!” y un “¡Amén!” con todo su corazón y en cualquier clase de situación. Dios lo revistió con Su poder y lo colocó por encima del mundo. Su iglesia denominada Iglesia Central Manmin ora por todas las naciones, haciendo así honor a su nombre, pues “Manmin” significa “toda la creación”. Ésta cumple una a una las visiones entregadas por Dios, y se ha convertido en el lugar central donde se manifiestan las obras ardientes del Espíritu Santo.

Ficha del Libro

Total de páginas 354

Autor:

  • Jaerock Lee

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

100 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Mi Dios Es Fiel! = My God Is True!

Libro Mi Dios Es Fiel! = My God Is True!

Mi Dios es fiel! es la cr nica de un hombre de c ncer y las lecciones que aprendi a trav s de l . En estas p ginas Paul Wolfe cuenta su historia de diagn stico, el tratamiento y la supervivencia, y que apunta a la gloria y de la gracia de Dios en el camino. Por encima de todo lo que apunta a la fidelidad de Dios cuyas promesas seguramente sea cierto . Lea esta historia y recordar que hay buenas razonable - incluso en medio de sufrimiento- para adorar y regocijarse.

El Hombre Más Inteligente de la Historia

Libro El Hombre Más Inteligente de la Historia

After suffering a personal loss, the doctor Marco Polo goes to Jerusalem to confront a surprising question: did Jesus know how handle his own mind? Moving past a mythical persona, he analyzes a man who could handle losses and frustrations with resilience and a talent to form brilliant goals. Millions on the internet follow the debates about his research, but no one is prepared to see Jesus under such a revolutionary microscope.

La Predicación

Libro La Predicación

Timothy Keller, pastor y autor de títulos exitosos del New York Times, comparte su sabiduría sobre cómo comunicar la fe cristiana desde el púlpito y también en una cafetería. Casi todos los cristianos —incluyendo a los pastores— tienen dificultad para comunicar su fe de una manera que aplique el poder del evangelio para cambiar la vida de las personas. Timothy Keller es conocido por sus sermones profundos, prácticos, y conversaciones que ayudan a las personas a comprenderse a sí mismas, a conocer a Cristo y a aplicar la Biblia en su vida diaria. Mediante esta guía f'acil de...

El Diccionario Sobre los Demonios

Libro El Diccionario Sobre los Demonios

Su gu�a definitiva para entender los esp�ritus oscuros y las manifestaciones sobreanaturales La palabra ocultismo significa secreto. Dios nos manda a que no ignoremos las maquinaciones del enemigo ni c�mo �l opera. Tras veinte a�os de ense�ar sobre guerra espiritual y demonolog�a, Kimberly Daniels le presenta los secretos del campo enemigo en este exhaustivo libro de estudio. Al ser primero de una serie de tres vol�menes, este detallado glosario y gu�a de estudio sobre los demonios incluye terminolog�a, explicaciones, testimonios y ejemplos de actividad ocultista y cultura ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas