Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Mi vida en la fórmula uno

Resumen del Libro

Libro Mi vida en la fórmula uno

La historia de Jo, el mexicano más importante en la historia del máximo circuito del automovilismo que trabajó con las leyendas de la Fórmula 1. En sus propias palabras, sus experiencias desde los hermanos Rodríguez hasta Steward, Prost, Senna y Hakkinen, una lectura impostergable que deleitará a todos los aficionados de la Fórmula 1.

Ficha del Libro

Autor:

  • Jo Ramírez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

14 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Biografía

50 RECHAZOS QUE HICIERON HISTORIA

Libro 50 RECHAZOS QUE HICIERON HISTORIA

El éxito es posible. Aún cuando hay talentos potenciales que quedan en el camino, incapaces de soportar la condena inicial, muchos más perseveran hasta convertirse en íconos globales. En este libro, descubrirás las increíbles historias de los personajes célebres que debieron superar la adversidad para alcanzar sus sueños.

Textos escogidos

Libro Textos escogidos

En la presente edición, tres partes integran diversos textos con destinatarios, tiempos y preocupaciones diversas: Ignacio el fundador, Ignacio el acompañante espiritual e Ignacio el estratega pastoral. En ellas accedemos a variados elementos tácticos y estratégicos que siguen siendo vigentes para desarrollar de la mejor manera y en las circunstancias más adversas nuestros propósitos más grandes.

Memorias

Libro Memorias

Se trata del recorrido de mi vida desde mi infancia y sin parar en detalles, menciona específicamente situaciones que de alguna manera fueron determinantes en el cambio que le precedió.Casi siempre un cambio dio paso a otro y constantemente me ví en una nueva dirección que interrumpidamente dió causa a comenzar una nueva vida. Y así en esa espiral casi constante de sucesos y calamidades se desarrolla cada nuevo acontecimiento, con cada viaje, con cada etapa histórica. No hablo de todas las cosas que afectaron mis memorias pues varios libros hubieran sido necesarios, y a propósito hay...

El Médico de Himmler: El Hombre Que Salvó a Miles de Personas del Holocausto

Libro El Médico de Himmler: El Hombre Que Salvó a Miles de Personas del Holocausto

La verdadera historia de la lista de Kersten, un relato desconocido de terror, fanatismo, generosidad y heroísmo. Hasta las figuras más temibles de la historia tienen sus debilidades, y la de Heinrich Himmler fue sin duda su médico, cuyas manos milagrosas eran las únicas capaces de aliviar sus insoportables calambres abdominales. Felix Kersten, nacido en Estonia y formado por un maestro tibetano en Finlandia, era uno de los fisioterapeutas más prestigiosos de los años treinta, con una agenda internacional de pacientes y un buen patrimonio. En 1939, recibió la petición de atender a...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas