Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

¡PUTAMADRE!

Resumen del Libro

Libro ¡PUTAMADRE!

Esta proyección por etapas de la vida, corresponde en gran medida a hechos y situaciones reales. Más de algun lector podría reencontrase, definitivamente identificado con la sustancia misma del relato, en las enorme-pequeñas fantasías que lo acompañan o volver esta seudo ficción en propia y terrible verdad. Los personajes abundan y todos pudieran tener un común denominador que los reunió en alguna parte de la vida, pero que los separaba rotundamente en momentos claves en la vida y obra de cada uno.

Ficha del Libro

Total de páginas 81

Autor:

  • Jaime León

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

85 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Biografía

Rosario Castellanos

Libro Rosario Castellanos

Este nudo que fui (inextricable de cóleras, traiciones, esperanzas, vislumbres repentinos, abandonos, hambres, gritos de miedo y desamparo y alegría fulgiendo en las tinieblas y palabras y amor y amor y amores) lo cortarán los años. Rosario Castellanos «Estelibro es nuestro intento por recontar el relato que existe sobre Rosario Castellanos; escuchándola, pensándola desde suspalabras. Queríamos dotarlo, sobre todo, de preguntas. Conforme leíamos, audioleíamos y releíamos sus cartas, artículos, teatro,ensayos,cuentos, poemas y novelas, descubrimos a una escritora que no era la que...

La ley y las armas

Libro La ley y las armas

Una investigación nutrida de un conjunto de fuentes documentales y un centenar de entrevistas a quienes conocieron a Ortega Peña, compartieran o no sus ideas o sus afectos.

Pedro Infante. Las leyes del querer

Libro Pedro Infante. Las leyes del querer

En este libro se retrata a aquellos que fundaron -a través de películas, diálogos y canciones- la sustancia indescriptible que fluye al ritmo de la vida. Una crónica-ensayo de Carlos Monsivaís; un autorretrato de una época a la que las leyendas vuelven atemporal, anclada en el espacio de "lo mexicano", donde intervienen el melodrama, la comedia, los modelos de vida y de mala vida y, por supuesto, las canciones, incesantes, un buen número de ellas ya enraizadas en la vida cotidiana.

Los secretos del hombre más rico del mundo

Libro Los secretos del hombre más rico del mundo

Ever since Forbes magazine indicated that Carlos Slim was the richest man in the world, the career of this surprising business man has awakened the interest of all of those who have attempted to discover the keys to success with the eventuality of following in his footsteps. Leadership by example, confidence in himself and a vision for the future, this controversial entrepreneur, philanthropist and virtuoso of fianances, is now under the magnifying glass by Jose Martínez, who reveals unknown aspects of his personality and his singular manner of generating wealth.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas