Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Mi vida con el hijo de Linda

Resumen del Libro

Libro Mi vida con el hijo de Linda

Una obra que cuenta muchas verdades sobre las suegras, pero que cuenta muchas más sobre las parejas, la vida y los sentimientos. Una novela divertida, fresca e intencionada. Dan y Ellie son novios y están tan enamorados que deciden casarse. Ellie no tiene madre (murió cuando ella era pequeña) ni hermanos, así que está encantada con su familia política. La madre de Dan, Linda, la cuida, la mima la acepta como si fuera su propia hija... Pero aquí aparece el problema, el gran problema. Linda se mete en todo. Madre e hijo hablan por teléfono varias veces al día. Dan se lo cuenta todo y Linda organiza, decide y manda. La boda pequeña e íntima que proyectaban los jóvenes termina convirtiéndose en la gran boda con la que Linda había soñado. ¡Hasta elige ella las flores! Y a Dan le parece de lo más normal. Pero cuando Linda se convierte en abuela, la situación empieza a ser intolerable. Ellie no está dispuesta a aguantarla más. La crítica ha dicho... «Green regala a sus lectoras una adorable e imperfecta protagonista, con una voz que llega al corazón.» People

Ficha del Libro

Total de páginas 352

Autor:

  • Jane Green

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

47 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Diccionario de ética y de filosofía moral

Libro Diccionario de ética y de filosofía moral

La reflexion moral ha sido fundamental en la tradicion historica y filosofica de las sociedades. Terminos como "amor," "voluntad," "comunidad," asi como autores, corrientes intelectuales y problemas son presentados en una doble perspectiva de informacion y analisis. Obra de memoria, reflexion y sabiduria, este diccionario intenta contribuir al enriquecimiento de la reflexion del hombre contemporaneo.

El Reino...Las señales del elegido

Libro El Reino...Las señales del elegido

El Reino... Las senales del elegido; narra la historia del nacimiento de los elegidos de la luz y la oscuridad, y el inicio de la leyenda del apocalipsis, ubicado en un futuro lejano. Futuro donde el planeta Tierra es regido por grandes y sabios reyes que gobiernan los reinos de la tierra, siempre bajo la proteccion de las misticas ordenes militares de caballeros. Un mundo donde su paz; se vera amenazada por el inicio de la ultima batalla de una guerra milenaria que comenzo en los dominios del Cielo, y en la cual, al final solo quedara con vida la luz... O la oscuridad."

El gaucho vegetariano and Other Plays for Students of Spanish

Libro El gaucho vegetariano and Other Plays for Students of Spanish

This revised edition incorporates plays accessible to students at high novice and intermediate levels, while retaining dramas that challenge and heighten the proficiency of the most advanced students. Studying and performing these plays will help students to read, understand, and speak Spanish with greater confidence. The cultural approach is priceless.

Para siempre

Libro Para siempre

Cuando era adolescente, Gracie adoraba a su hermanastro Jason, un vaquero fuerte y circunspecto que no tardó en irse de casa en busca de fortuna. Cuando Gracie se quedó sola, él se aseguró de que no le faltara de nada, y cuando regresó a casa convertido en el adinerado propietario de un rancho en Comanche Wells, descubrió que la joven del pasado se había convertido en toda una mujer. Jason se dio cuenta de que estaba enamorándose de ella cuando un momento de pasión desatada dio pie a un beso, pero Gracie le tenía miedo al amor por culpa de un secreto que ocultaba desde hacía...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas