Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Matemáticas para la Computación

Resumen del Libro

Libro Matemáticas para la Computación

Matemáticas para la computación, 3a edición es un libro de texto para los cursos de matemáticas discretas de las carreras del área de la informática, y en éste se exponen los temas: Sistemas numéricos, Métodos de conteo, Conjuntos, Lógica matemática, Álgebra booleana, Relaciones, Grafos, Árboles e Introducción a los lenguajes formales. Además de incluir los temas específicos de algoritmo de Booth, problema del palomar, método de Quine y diagramas de Hasse, en esta nueva edición se ha hecho una cuidadosa revisión de todos los ejemplos y problemas propuestos.

Ficha del Libro

Total de páginas 567

Autor:

  • José Alfredo Jiménez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

58 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Informática

Big Data with SAS Visual Analytics

Libro Big Data with SAS Visual Analytics

Se conoce como Big Data el tratamiento y análisis de grandes cantidades de datos, cuyo tamaño hace imposible tratarlos con las herramientas de bases de datos y analíticas convencionales. La proliferación de páginas web, aplicaciones de imagen y vídeo, redes sociales, dispositivos móviles, apps, sensores y otros dispositivos modernos capaces de generar enormes cantidades de datos han hecho necesario el desarrollo de herramientas de Big Data para su análisis. Hablamos de un entorno absolutamente relevante para muchos aspectos, desde el análisis de fenómenos naturales como el clima o...

Iso27001/Iso27002

Libro Iso27001/Iso27002

Esta guia de bolsillo indispensable da una vision de conjunto util sobre dos normas importantes de la seguridad de la informacion. Llena de consejos practicos para implementar un sistema de gestion de la seguridad de la informacion, se preguntara como se las arreglo sin ella. Consiga su copia hoy.

El metaverso para empresas

Libro El metaverso para empresas

El metaverso podría definirse a grandes rasgos como una fusión entre un mundo virtual online y el análogo u offline. En la práctica, hablamos de un mundo digital en el que puedes ingresar poniéndote unas gafas de realidad virtual, si bien esto no es estrictamente necesario. El metaverso también puede tomar la forma de una capa superpuesta que da como resultado unos elementos online que se insertan en el mundo fuera de línea. Pero sea cual sea la forma que adopte el metaverso, siempre será un espacio virtual ilimitado. Este mundo abierto está lleno de nuevos lugares, personas y, como...

Creación digital de personajes animados

Libro Creación digital de personajes animados

Desde los primeros tiempo de la historia del cine, la animacion se convirtio en objetivo de muchos creadores.La animacion de personajes se basa en el estudio del movimiento, el tiempo y la accion y es un arte que requiere conocimiento, practica y fantasia, para que los personajes parezcan vivos.En la actualidad para animar personajes digitales necesita un ordenador, un programa 3D, y mucha creatividad.Este libro, de lenguaje sencillo, proporciona los requisitos basicos del diseno, la modulacion y la animacion de personajes y constituye un compendio excelente del proceso de animacion...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas