Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Nuestras propias acciones

Resumen del Libro

Libro Nuestras propias acciones

Todos tienen un final, causado por sus propios comportamientos, sus propios hábitos. Alexis dañará a muchos que no conoce, Camila a su familia, Agnes no quiere ser controlada, pero ¿cómo demuestra que merece ser libre? Mateo morirá con toda su vida siendo sueños, mientras que Fernando lo hará con todo lo que conoce siendo trabajo. El camino al cambio está ahí, no es fácil, algunos no sobrevivirán, pero, si lo toman, podrían cambiar su final. Solo necesitan comenzar.

Ficha del Libro

Total de páginas 370

Autor:

  • L. Emiliano Pérez Espino

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

28 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Líderes Posmo

Libro Líderes Posmo

La vida cristiana transcurre dentro de un contexto, y el nuestro es la postmodernidad, una de cuyas características es el cambio constante y acelerado que nos hace cada vez más difícil orientarnos para saber vivir como seguidores de Jesús en el mundo actual. «Líderes Posmo» nos acercará a diferentes personajes de la Biblia; veremos las situaciones y los retos a los que se tuvieron que enfrentar. Así nos daremos cuenta del increíble paralelo existente con la vida actual. De los principios que ellos llevaron a la práctica, obtendremos la sabiduría que necesitamos para vivir como...

Su silencio

Libro Su silencio

Por primera vez en español se presenta una amplia muestra de la poesía coreana contemporánea. Un cuerpo poético íntimamente vinculado a la naturaleza, cuyo predominio temático con la soledad, la meditación, la contemplación de los misterios de lo cotidiano y del mundo. Han Yung Un (1879-1944) es uno de los poetas más apreciados de la literatura moderna coreana. En él se funden el renovador del espíritu poético de una época y el apasionado independentista opuesto a la dominación japonesa.

Química 2o Bachillerato

Libro Química 2o Bachillerato

El libro se estructura en 8 bloques de contenido, cada uno de los cuales contiene varias Unidades hasta un total de 17. Cada Unidad se inicia con una página, que incluye:título de la unidad, foto motivadora, texto introductorio y contenidos que se desarrollarán en la unidad El desarrollo de cada Unidad se lleva a cabo dividiendo los contenidos en apartados y subapartados. Además, cada Unidad contiene otros elementos muy interesantes: actividades al final de los apartados, ejemplos resueltos al final de los apartados, curiosidades, datos, bibliografía y otros elementos que aparecen en los ...

Los Primates

Libro Los Primates

En El fascinante mundo de... los primates descubrirás cómo y quiénes viven en los árboles o a ras de suelo. Te intrigará el porqué unos viven casi en solitario, en familia o bien forman grandes manadas. Confirmarás que es muy práctico tener una larga cola prensil para colgarse de las ramas. O lo útil de la disposiciópn de los dedos en manos y pies para alimentarse y desplazarse o estar durante mucho tiempo colgado del pelaje de la madre... y muchas cosas más sobre su fascinante mundo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas