Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Lógica de programación

Resumen del Libro

Libro Lógica de programación

Muchas personas confunden la Programación con la Lógica de Programación. La primera involucra el conocimiento de técnicas e instrucciones de un determinado lenguaje a través de los cuales se hace sencillo lograr que el computador obtenga unos resultados mucho más rápido que nosotros. La segunda involucra, de una manera técnica y organizada, los conceptos que nos permiten diseñar, en términos generales, la solución a problemas que pueden llegar a ser implementados a través de un computador. Luego de muchos años de estudio de estos factores, pude condensar en este libro los que, considero, son los conceptos fundamentales para aprender realmente a programar, o sea, lo que he llamado la esencia de la lógica de programación, pues busco que usted conozca estos elementos conceptuales y, luego de dominarlos, se enfrente sin ningún problema no solo a cualquier objetivo que pueda ser alcanzable a través de computadores, sino además a cualquier lenguaje de programación.

Ficha del Libro

Total de páginas 432

Autor:

  • Omar Iván Trejos Buriticá

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

59 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Informática

Guía visual de introducción a la informática

Libro Guía visual de introducción a la informática

Explains what a computer is and how it functions, reviewing servers, basic components, operating systems, required software, virus protection, firewalls, graphics and multimedia applications, the Internet, and personal communcations, with tips on maintenance and optimization.

Python para filósofos

Libro Python para filósofos

La programación y la filosofía pueden llegar a ser igual de abstractas, aunque ambas son capaces de converger e iluminarse mutuamente: la filosofía ayuda a visualizar y clarificar las ideas, mientras que la programación enseña a razonar de una forma sistemática y creativa. Este libro sirve para aprender a pensar con Python, desde la democratización del amor por la sabiduría y del arte de la programación. Descubrirás cómo programar juegos de ordenador inspirados en conocidas alegorías filosóficas como el mito de la caverna o el mito del carro alado. Te adentrarás en el mundo de...

El libro de las grandes ideas

Libro El libro de las grandes ideas

¿Necesitas una buena idea pero no se te ocurre nada realmente brillante en el momento justo? A veces tenemos una temporada de sequía creativa y somos incapaces de tener ideas frescas que sean eficaces o que logren impactar. No te desesperes. Sólo necesitas un empujón. El libro de las grandes ideas te enseña las 50 técnicas y herramientas de pensamiento visual más utilizadas en el mundo de los negocios. Te servirá para impulsar tu creatividad y encontrar ideas magníficas. Cada página te explica de forma sencilla y atractiva cómo salir del desierto de las ideas, estimulando todos los ...

Windows XP Para Dummies

Libro Windows XP Para Dummies

Windows XP es el software de Windows más poderoso que haya lanzado Microsoft – software que ha sido actualizado muchas veces desde sus comienzos en Enero de 1985. XP es la abreviación de Experiencia, pero Microsoft lo llama Windows XP para darle un sonido más moderno. Algún día, en algún momento, algo en Windows XP lo dejará rascándose su cabeza. Ningún otro programa trae tantos botones, barras y parloteo en la pantalla. Windows XP Para Dummies es para todo el que tenga una idea de lo que quiere hacer con sus computadoras. Al evitar los juegos técnicos, esta referencia amistosa...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas