Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Marketing Musical. Cómo vender tu música en Internet

Resumen del Libro

Libro Marketing Musical. Cómo vender tu música en Internet

En la actualidad se consume más música que en ningún otro momento de la historia. En la era digital, los modelos y hábitos de consumo, al igual que los modelos de negocio musical, se han transformado radicalmente. Este nuevo enfoque precisa que el artista se comunique de forma directa y honesta con sus fans, sin intermediarios ni discográficas. En nuestros días, las mayores tiendas de música del mundo están en Internet: iTunes, Amazon, Spotify...inmensas plataformas de distribución y venta que ya no están solo al alcance de grandes compañías y nombres consagrados, sino de cualquier artista que desee dar a conocer su música. Este libro práctico te enseña cómo vender tu música en Amazon, iTunes, Spotify y otros canales, a ganar dinero con tu trabajo y vivir de lo que realmente te gusta. Conoce las técnicas más efectivas de promoción musical en Internet. En cuestión de días, tu música podrá codearse con la de los artistas famosos Índice de contenidos: 1. La transformación del negocio de la música 2. Cómo vender tu música en Spotify 3. Cómo vender tu música en iTunes (y otras plataformas) 4. Cómo vender tu música en Amazon 5. Vende y promociona tu música en Bandcamp 6. Cómo promocionar tu música en Internet 7. Herramientas y software gratis para creación musical

Ficha del Libro

Total de páginas 76

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

61 Valoraciones Totales


Otras obras de Juanjo Ramos

El estoicismo: un camino hacia la felicidad y la serenidad

Libro El estoicismo: un camino hacia la felicidad y la serenidad

¿Alguna vez has sentido que la vida es incierta e impredecible? (Bueno, quizás es por que lo es) ¿Has experimentado la tristeza, el miedo o la frustración y te has preguntado cómo superar estos sentimientos? ¿Estás buscando una guía para vivir una vida significativa y satisfactoria? Si es así, entonces el estoicismo es para ti. En este libro, vamos a explorar juntos los conceptos clave del estoicismo y cómo se pueden aplicar a la vida diaria. Descubriremos cómo los estoicos han encontrado la felicidad y la serenidad en medio de las adversidades más terribles, cómo han cultivado...

Blogging profesional

Libro Blogging profesional

Aunque en su origen, los blogs poseían un cariz personal, en la actualidad se trata de una de las mejores plataformas donde desarrollar publicaciones de carácter profesional, revelándose como el medio idóneo para generar marca personal, comunicaciones corporativas o venta de productos o servicios. Gracias a los blogs podemos, entre otras muchas cosas, comunicar nuestras informaciones, divulgar conocimiento, promocionar nuestra empresa o darnos a conocer como expertos. Un blog corporativo suele formar parte de una estrategia de marketing de contenidos, cuya finalidad es atraer tráfico...

La guía completa del marketing viral

Libro La guía completa del marketing viral

El marketing viral es una forma de marketing en la que otros comparten su producto o servicio por ti. Con el marketing tradicional, normalmente eres tú la entidad que promociona tu marca. Con el marketing viral, tu marca gana tanto impulso que los propios clientes desempeñan un papel en la promoción. Se trata así de una estrategia de marketing o publicidad especialmente diseñada para ser compartida y promocionada por otras personas. Normalmente se realiza a través de las redes sociales, pero también puede darse a través del boca a boca. Su objetivo es inspirar auténtica curiosidad y...

El metaverso para empresas

Libro El metaverso para empresas

El metaverso podría definirse a grandes rasgos como una fusión entre un mundo virtual online y el análogo u offline. En la práctica, hablamos de un mundo digital en el que puedes ingresar poniéndote unas gafas de realidad virtual, si bien esto no es estrictamente necesario. El metaverso también puede tomar la forma de una capa superpuesta que da como resultado unos elementos online que se insertan en el mundo fuera de línea. Pero sea cual sea la forma que adopte el metaverso, siempre será un espacio virtual ilimitado. Este mundo abierto está lleno de nuevos lugares, personas y, como...

Más libros de la temática Música

Análisis Musivisual

Libro Análisis Musivisual

Este texto es una “guía” didáctica y divulgativa que repasa de manera clara las principales teorías musicales y cinematográficas, y que sistematiza las diferentes metodologías para afrontar el análisis de la música de cine estudiando cómo interactúan música e imagen según las posibles asociaciones de lo musical con lo plástico, lo espacial, lo cromático o lo dramático. Alejandro Román escribe por un lado como docente, compositor e intérprete; por otro, desde su experiencia en el medio audiovisual. Esto le ha permitido acuñar el concepto “musivisual”, que contempla el...

La música bajo el terror

Libro La música bajo el terror

El presente libro hace públicas las cartas que Dmitri Shostakóvich escribiera a su gran amigo, el musicólogo, filólogo, traductor y erudito Iván Sollertinski. Estas cartas muestran un tiempo concreto de la Unión Soviética y van desde 1927 hasta la muerte de Sollertinski en 1944. Constituyen una herramienta de enorme interés para conocer un momento crucial de la historia del siglo XX, así como los avatares de la vida y trabajo musial de Shostakovich.

Clásicos de la música popular chilena II

Libro Clásicos de la música popular chilena II

Esta antología de canciones chilenas de raíz folclórica popularizadas entre 1960 y 1973 incluye dos estudios que abordan aspectos históricos, sociológicos, estéticos y técnicos de nuestra música popular. Se consideran las corrientes de música típica, proyección folclórica, neofolclor y nueva canción, en un intento inédito de entregar una mirada globalizadora de la música chilena de raíz folclórica. Cada una de las 70 canciones antologadas incluye su texto completo y su transcripción en partitura para voces y diversos instrumentos acompañantes, con énfasis en la guitarra.

Working (Grant, Schwartz, et al.).

Libro Working (Grant, Schwartz, et al.).

Titles include: All the Livelong Day * Brother Trucker * Cleanin' Women * Fathers and Sons * If I Could've Been * It's an Art * Joe * Just a Housewife * Lovin' All * The Mason * Millwork * Neat to Be a Newsboy * Something to Point Out, and others.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas