Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Marketing Musical. Cómo vender tu música en Internet

Resumen del Libro

Libro Marketing Musical. Cómo vender tu música en Internet

En la actualidad se consume más música que en ningún otro momento de la historia. En la era digital, los modelos y hábitos de consumo, al igual que los modelos de negocio musical, se han transformado radicalmente. Este nuevo enfoque precisa que el artista se comunique de forma directa y honesta con sus fans, sin intermediarios ni discográficas. En nuestros días, las mayores tiendas de música del mundo están en Internet: iTunes, Amazon, Spotify...inmensas plataformas de distribución y venta que ya no están solo al alcance de grandes compañías y nombres consagrados, sino de cualquier artista que desee dar a conocer su música. Este libro práctico te enseña cómo vender tu música en Amazon, iTunes, Spotify y otros canales, a ganar dinero con tu trabajo y vivir de lo que realmente te gusta. Conoce las técnicas más efectivas de promoción musical en Internet. En cuestión de días, tu música podrá codearse con la de los artistas famosos Índice de contenidos: 1. La transformación del negocio de la música 2. Cómo vender tu música en Spotify 3. Cómo vender tu música en iTunes (y otras plataformas) 4. Cómo vender tu música en Amazon 5. Vende y promociona tu música en Bandcamp 6. Cómo promocionar tu música en Internet 7. Herramientas y software gratis para creación musical

Ficha del Libro

Total de páginas 76

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

61 Valoraciones Totales


Otras obras de Juanjo Ramos

Blogging profesional

Libro Blogging profesional

Aunque en su origen, los blogs poseían un cariz personal, en la actualidad se trata de una de las mejores plataformas donde desarrollar publicaciones de carácter profesional, revelándose como el medio idóneo para generar marca personal, comunicaciones corporativas o venta de productos o servicios. Gracias a los blogs podemos, entre otras muchas cosas, comunicar nuestras informaciones, divulgar conocimiento, promocionar nuestra empresa o darnos a conocer como expertos. Un blog corporativo suele formar parte de una estrategia de marketing de contenidos, cuya finalidad es atraer tráfico...

El metaverso para empresas

Libro El metaverso para empresas

El metaverso podría definirse a grandes rasgos como una fusión entre un mundo virtual online y el análogo u offline. En la práctica, hablamos de un mundo digital en el que puedes ingresar poniéndote unas gafas de realidad virtual, si bien esto no es estrictamente necesario. El metaverso también puede tomar la forma de una capa superpuesta que da como resultado unos elementos online que se insertan en el mundo fuera de línea. Pero sea cual sea la forma que adopte el metaverso, siempre será un espacio virtual ilimitado. Este mundo abierto está lleno de nuevos lugares, personas y, como...

Promoción y distribución de música digital con SoundCloud

Libro Promoción y distribución de música digital con SoundCloud

SoundCloud es una plataforma de difusión musical con funciones de red social especialmente diseñada para músicos. Es la red social especializada en música más importante del mundo, y una herramienta fundamental en la promoción de artistas. En SoundCloud no sólo podremos subir y mostrar nuestras creaciones, sino también seguir a otros artistas o compañías para comenzar a construir comunidad y una red de contactos. Hoy por hoy, se trata de una herramienta fundamental en la promoción de artistas musicales, especialmente de los que están comenzando su carrera. Cuando SoundCloud fue...

Crowdfunding. Cómo conseguir financiación en Internet

Libro Crowdfunding. Cómo conseguir financiación en Internet

El método de la financiación colectiva está siendo usado en la actualidad por todo tipo de sectores y proyectos: músicos, cineastas, blogs, periódicos on-line, empresas, organizaciones y, en general, por todo aquel emprendimiento que no ha logrado confianza y financiación por los cauces tradicionales. De este modo, artistas, inventores y emprendedores pueden lograr no sólo financiación, sino publicidad gratuita para sus proyectos y una gran comunidad de potenciales clientes que van a proporcionarnos valioso feedback sobre nuestra obra o empresa; todo ello sin comprometer de modo...

Más libros de la temática Música

Monica Naranjo

Libro Monica Naranjo

This is the second album from one of Spain's finest female performers. A collection of nine songs that capture each side of her passionate temper. Titles are: Amame o Dejame Desatame Empiezo a Recordarte Entender el Amor Miedo Panztera en Libertad Rezando en Soledad Tu y Yo Volvemos al Amor Yo Vengo y Tu Te Vas.

Primeros Anales Del Conservatorio Nacional De Música

Libro Primeros Anales Del Conservatorio Nacional De Música

El Conservatorio Nacional de Msica debe tener una actitud fuerte y vigorosa en todo el pas en lo que respecta a la enseanza de la msica, danza y teatro. Esta accin se logra slo modificando la estructura pedaggica y estableciendo nuevas carreras que, sin ser tan completas como las de concertistas, sin embargo, vengan a satisfacer las exigencias primarias de la educacin musical de nuestro pueblo. Dr. Adalberto Garca de Mendoza

5 Easy Blues - Bb Tenor or Soprano Saxophone & Piano (complete parts)

Libro 5 Easy Blues - Bb Tenor or Soprano Saxophone & Piano (complete parts)

"5 Easy Blues" for Bb Tenor or Soprano Saxophone and Piano, great ideas for beginners (complete parts). Contains track information in English, French, German, Spanish, Portuguese and Italian. Contents: 1. Buddy Bolden Blues – F. Morton (*key Bb) 2. Burnin’ the iceberg – F. Morton (*key F) 3. Dippermouth Blues – J. Oliver (*key Eb) 4. Frankie and Johnnie - Trad. (*key F) 5. Mama don't Allow – Trad. (*key C). * Concert key.

El libro de la Cumbia

Libro El libro de la Cumbia

La historia de la cumbia no se desarrolla de forma lineal. Aunque la "tradición" impide considerar fenómenos por fuera del relato secuencial, también trae consigo una preocupación por los discursos que la legitiman. La cumbia en Latinoamérica debe entenderse como un asunto virulento, de intercambios y pactos, más que como un lazo genitivo de filiación. Por ello, este libro busca conocer los procesos de contagio e inoculación del fenómeno, casi siempre promovidos por estrategias de difusión comercial, intereses de configuración simbólica y discursos ideológicos. Así, antes de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas