Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Blogging profesional

Resumen del Libro

Libro Blogging profesional

Aunque en su origen, los blogs poseían un cariz personal, en la actualidad se trata de una de las mejores plataformas donde desarrollar publicaciones de carácter profesional, revelándose como el medio idóneo para generar marca personal, comunicaciones corporativas o venta de productos o servicios. Gracias a los blogs podemos, entre otras muchas cosas, comunicar nuestras informaciones, divulgar conocimiento, promocionar nuestra empresa o darnos a conocer como expertos. Un blog corporativo suele formar parte de una estrategia de marketing de contenidos, cuya finalidad es atraer tráfico orgánico hacia la web de empresa y conseguir clientes interesados en un producto o servicio Los blogs admiten, por supuesto, todo tipo de géneros y estilos de escritura, pero para tener un blog de caracter profesional, ya sea para promover nuestra marca personal, ya sea para expandir la imagen de marca de cualquier negocio, necesitaremos cuidar tanto la redacción como los aspectos técnicos de forma que redunden en la imagen que deseamos proyectar. Con este libro aprenderás cómo hacerlo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La guía definitiva

Total de páginas 118

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

62 Valoraciones Totales


Otras obras de Juanjo Ramos

Promoción y distribución de música digital con SoundCloud

Libro Promoción y distribución de música digital con SoundCloud

SoundCloud es una plataforma de difusión musical con funciones de red social especialmente diseñada para músicos. Es la red social especializada en música más importante del mundo, y una herramienta fundamental en la promoción de artistas. En SoundCloud no sólo podremos subir y mostrar nuestras creaciones, sino también seguir a otros artistas o compañías para comenzar a construir comunidad y una red de contactos. Hoy por hoy, se trata de una herramienta fundamental en la promoción de artistas musicales, especialmente de los que están comenzando su carrera. Cuando SoundCloud fue...

La guía completa del marketing viral

Libro La guía completa del marketing viral

El marketing viral es una forma de marketing en la que otros comparten su producto o servicio por ti. Con el marketing tradicional, normalmente eres tú la entidad que promociona tu marca. Con el marketing viral, tu marca gana tanto impulso que los propios clientes desempeñan un papel en la promoción. Se trata así de una estrategia de marketing o publicidad especialmente diseñada para ser compartida y promocionada por otras personas. Normalmente se realiza a través de las redes sociales, pero también puede darse a través del boca a boca. Su objetivo es inspirar auténtica curiosidad y...

El metaverso para empresas

Libro El metaverso para empresas

El metaverso podría definirse a grandes rasgos como una fusión entre un mundo virtual online y el análogo u offline. En la práctica, hablamos de un mundo digital en el que puedes ingresar poniéndote unas gafas de realidad virtual, si bien esto no es estrictamente necesario. El metaverso también puede tomar la forma de una capa superpuesta que da como resultado unos elementos online que se insertan en el mundo fuera de línea. Pero sea cual sea la forma que adopte el metaverso, siempre será un espacio virtual ilimitado. Este mundo abierto está lleno de nuevos lugares, personas y, como...

Más libros de la temática Informática

Sistemas y Análisis de la Información Geográfica. Manual de autoaprendizaje con ArcGIS. 2a. Edición

Libro Sistemas y Análisis de la Información Geográfica. Manual de autoaprendizaje con ArcGIS. 2a. Edición

Fiel a una tradición científica milenaria, la Geografía sigue satisfaciendo hoy las necesidades de saber sobre el territorio en el que se despliegan las sociedades humanas. En los últimos tiempos, el intenso crecimiento de la demanda y del uso de geoinformación por personas, empresas e instituciones está vislumbrando un estadio que, sin exageración, cabe calificar como Sociedad de la Información Geográfica (SIG) y que se caracteriza por la ampliación del espacio cognitivo y de actividad, y por la profundización en el conocimiento del entorno. Ello facilita decidir y actuar a todas...

Fundamentos de labview

Libro Fundamentos de labview

Este libro es fundamental para conocer el propósito general y las herramientas de que consta el programa LabVIEW. Este es un texto básico para los estudiantes de las áreas de ciencias básicas e ingeniería, ya que el conocimiento de LabVIEW es indispensable en las aplicaciones de estas disciplinas. Su contenido cubre completamente el contenido del programa de la materia Fundamentos de Investigación, que se imparte en el Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica, además repasa algunos elementos de las técnicas de estudio, por lo que puede ser empleado en cursos de nivelación ...

Las macros en Microsoft Access : versiones 97 a 2007

Libro Las macros en Microsoft Access : versiones 97 a 2007

Este libro tiene una sola justificación, que no es otra que la tenacidad de convertir las cosas que aparentemente son difíciles en sencillamente fáciles. Ello se consigue con el diseño y posterior aprendizaje de las macros en cualquiera de los programas de Microsoft y en concreto con este libro, de las utilizadas en Access. Sin lugar a dudas, los Sistemas de Información que en la actualidad están siendo diseñados por las empresas para mejorar su competitividad tienen entre otros objetivos un mejor conocimiento del mercado, la retención de sus mejores empleados, la continua adaptación ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas