Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Marketing internacional en América latina

Resumen del Libro

Libro Marketing internacional en América latina

Con un enfoque práctico, el lector puede introducirse en el mundo del marketing internacional. La metodología contempla tres aspectos esenciales que facilitan el aprendizaje: la teoría, los casos y los talleres producto de la experiencia del autor como docente de marketing internacional por más de veinte años en la Escuela de Negocios de la Universidad del Norte en Barranquilla, Colombia. Los casos describen las problemáticas de las empresas latinoamericanas dedicadas al comercio internacional y las diferentes experiencias y barreras que han encontrado en el escenario internacional. Aunque se encuentran en una misma región, los casos de las empresas latinas contextualizan a los estudiantes y docentes sobre nuestros disímiles estilos de irección y de la diversidad de nuestra cultura empresarial.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Teoría, casos y talleres

Total de páginas 357

Autor:

  • Harold Silva Guerra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

82 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Money sutra

Libro Money sutra

De uno de los autores del best seller MIS FINANZAS PERSONALES un libro para ahorrar y manejar su dinero de la mejor manera. Si llegó el final de mes y usted cuenta los días para que le consignen el próximo sueldo; si tiene a sus tarjetas de crédito pagando otras tarjetas de crédito; si no sabe en qué se le fue el dinero el mes pasado y siente que 'la plata no alcanza', este libro es ideal para usted. Money Sutra es la más estimulante guía para ayudarlo a ahorrar, disminuir sus deudas y alcanzar la libertad financiera. A través de sencillas y probadas estrategias, este libro seducirá ...

Liderazgo

Libro Liderazgo

C Liderazgo: desarrollar los atributos clave para liderar el cambio. Poder de relación y poder de posición. Atributos clave para liderar el cambio. El cambio de comportamiento de los líderes.

¿Quién ha matado a mi jefe? Descubra el arma de la motivación para gestionar equipos

Libro ¿Quién ha matado a mi jefe? Descubra el arma de la motivación para gestionar equipos

¿Qué haría usted si una reunión de trabajo a la que ha sido invitado se convierte en la escena de un crimen?¿Cómo reaccionaría si es el cuerpo de su jefe el que se enfría a tan solo unos metros de usted? ¿Sería capaz de descubrir los motivos que han llevado a uno de sus compañeros a cometer el crimen? Le presentamos al Sr. Gris y le invitamos a pasar dos horas junto a él, un muerto y su asesino. El objetivo del libro que le presentamos es dar a conocer al lector las diferentes perspectivas desde las que se ha estudiado la motivación y ayudarle a aplicar las principales...

¿Qué robot se ha llevado mi queso?

Libro ¿Qué robot se ha llevado mi queso?

La tecnología está transformando la sociedad a un ritmo vertiginoso en todos sus aspectos. La manera en la que nos comunicamos, la forma en que adquirimos productos, cómo realizamos gestiones o simplemente la limpieza de nuestro hogar ha cambiado por completo debido a la digitalización y la robotización. Esta situación no es fácil de controlar pero no podemos quedarnos atrás. Debemos, por tanto, adaptarnos. La historia ha demostrado que la tecnología no elimina puestos de trabajo pues, aunque algunas profesiones se vuelven obsoletas, aparecen otras nuevas. Ajustarse a esta nueva...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas