Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Marketing internacional en América latina

Resumen del Libro

Libro Marketing internacional en América latina

Con un enfoque práctico, el lector puede introducirse en el mundo del marketing internacional. La metodología contempla tres aspectos esenciales que facilitan el aprendizaje: la teoría, los casos y los talleres producto de la experiencia del autor como docente de marketing internacional por más de veinte años en la Escuela de Negocios de la Universidad del Norte en Barranquilla, Colombia. Los casos describen las problemáticas de las empresas latinoamericanas dedicadas al comercio internacional y las diferentes experiencias y barreras que han encontrado en el escenario internacional. Aunque se encuentran en una misma región, los casos de las empresas latinas contextualizan a los estudiantes y docentes sobre nuestros disímiles estilos de irección y de la diversidad de nuestra cultura empresarial.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Teoría, casos y talleres

Total de páginas 357

Autor:

  • Harold Silva Guerra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

82 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Sostenibilidad económica e inversión en contenidos

Libro Sostenibilidad económica e inversión en contenidos

Lecciones extractadas de Contenido para convencer. Curso General de Estrategia de Contenidos, a la venta en Google Play, concretamente del capítulo Economía de los Contenidos. Con ellas se aprende a establecer límites de gasto dentro de las posibilidades de cada empresa y de las perspectivas de los resultados. También, a operar en la post-difusión y a cuantificar los problemas estructurales de las piezas publicadas. Igualmente, desde una perspectiva estratégica empresarial, expone las distintas actitudes inversoras que se pueden dar en función de las circunstancias de cada sociedad; el ...

Estudio Histórico y Científico del Banco de la Provincia de Buenos Aires (Classic Reprint)

Libro Estudio Histórico y Científico del Banco de la Provincia de Buenos Aires (Classic Reprint)

Excerpt from Estudio Histrico y Cient-fico del Banco de la Provincia de Buenos Aires Aunque el Banco, fundado en 1822, ha sufrido va rias trasformaciones y se le ha denominado sucesiva mente Banco de Descumtos, Banco Nacional, Casa de Moneda, y, desde 1854, Banco y Casa de Moneda, 6 Banco de la Provincia, como ya se le hab-a llamado popular y oficialmente en 1823, ha sido, de hecho, pesar de esas distintas denominaciones y de los Esta tatos que le dieron, jur-dicamente, personalidades di versas, una misma entidad por la continuidad de sus servicios como Banco emisor, por cuenta propia 6 como...

Vampiros Emocionales en el Trabajo

Libro Vampiros Emocionales en el Trabajo

"Ya sea un compañero de trabajo, tu asistente o el jefe, siempre existe, por lo menos, un vampiro emocional an cada oficina. Estas personas prueben tu paciencia, agotan tu energía y generan una dinámica nociva en tu espacio de trabajo. El autor de los bestsellers: Vampiros emocionales y Dinosaur Brians, te enseña cómo identificar y hacer a un lado a estas personas indeseables, negativas, ¡disfuncionales!"--Jacket.

Invertir como nunca te han contado

Libro Invertir como nunca te han contado

Cuando el joven Martín Huete inició una fulgurante carrera en el mundo de la consultoría y las finanzas, trabajaba demasiado, dormía poco y el teléfono móvil —al menos, cuando este empezó a popularizarse— no dejaba de vibrar. Un peldaño tras otro, se acercaba a la cima profesional con la que tanto había soñado, tenía un gran poder adquisitivo, su ascenso parecía no tener techo y ser bueno en su trabajo le producía una sensación de seguridad y satisfacción. Hasta que esas sensaciones se desvanecieron cuando, pocos años después de la crisis financiera, se encontraba dando...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas