Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Marketing internacional en América latina

Resumen del Libro

Libro Marketing internacional en América latina

Con un enfoque práctico, el lector puede introducirse en el mundo del marketing internacional. La metodología contempla tres aspectos esenciales que facilitan el aprendizaje: la teoría, los casos y los talleres producto de la experiencia del autor como docente de marketing internacional por más de veinte años en la Escuela de Negocios de la Universidad del Norte en Barranquilla, Colombia. Los casos describen las problemáticas de las empresas latinoamericanas dedicadas al comercio internacional y las diferentes experiencias y barreras que han encontrado en el escenario internacional. Aunque se encuentran en una misma región, los casos de las empresas latinas contextualizan a los estudiantes y docentes sobre nuestros disímiles estilos de irección y de la diversidad de nuestra cultura empresarial.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Teoría, casos y talleres

Total de páginas 357

Autor:

  • Harold Silva Guerra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

82 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

El Diccionario Completo de Términos Hipotecarios Y Financiamiento Con Explicación Simple

Libro El Diccionario Completo de Términos Hipotecarios Y Financiamiento Con Explicación Simple

Desde el 2007 los prestamistas y potenciales compradores de vivienda por igual han dirigido su atenci�n a las noticias financieras, observando cuidadosamente el mercado de bienes ra�ces y la crisis de cr�dito. A principios de 2010, las tasas hipotecarias continuaron cayendo a niveles hist�ricamente bajos, con tasas fluctuantes que cambian diariamente haciendo que las hipotecas sean tan complicadas como siempre. Cualquier persona interesada en la adquisici�n o refinanciaci�n de una hipoteca o que quiera iniciar una carrera empresarial dedicada a este tipo de pr�stamos,...

Aplicación de pinturas e imprimaciones protectoras. EOCB0109

Libro Aplicación de pinturas e imprimaciones protectoras. EOCB0109

Describir y almacenar mezclas genéricas de pinturas, barnices y plastecidos, siguiendo las instrucciones de elaboración y observando las condiciones de calidad y seguridad establecidas. Definir y aplicar imprimaciones y pinturas protectoras mediante técnicas a pistola, rodillo o brochas. Ebook ajustado al Certificado de Profesionalidad de Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción.

El poder de las pequeñas cosas

Libro El poder de las pequeñas cosas

En estos difíciles tiempos, lo más grande no siempre es lo mejor. de hecho, con frecuencia son los pequeños pasos los que nos encaminan a obtener una real ventaja competitiva. el verdadero secreto para abrirse camino en la vida y en el desempeño profesion

Nuevas Tecnologías y Globalización

Libro Nuevas Tecnologías y Globalización

Comprender y analizar en qué consiste una sociedad globalizada e interconectada. Identificar la tercera revolución industrial. Diferenciar entre la sociedad de la información y sociedad del conocimiento, y sociedad en red. Reflexionar sobre las implicaciones de la Cuarta Revolución Industrial y su impacto en el comportamiento de las sociedades: la interrelación, la toma de decisiones y la participación ciudadana. Identificar el cambio del mobile first al mobile only. Conocer la ubicuidad de la información. Delimitar el rol de los políticos y los partidos ante la trasformación digital ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas