Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Marketing estratégico para empresas de servicios

Resumen del Libro

Libro Marketing estratégico para empresas de servicios

INDICE: Concepto de calidad - breve historia. Visión macroeconómica del sectorservicios: la terciarización de las economías desarrolladas. Concepto microeconómico de servicio. La empresa de servicios: una organización específica. Lasescuelas de organización y administración de empresas. La empresa de servicios percibida como un sistema. Modelos de management para la dirección de empresas de servicios. La calidad total como herramienta para la dirección y gestiónde la empresa terciaria. La calidad del servicio como estrategia para la empresa terciaria. Implantación de la calidad de servicio en la empresa terciaria.Organización de las actividades comerciales. La elaboración del plan de marketing.

Ficha del Libro

Total de páginas 544

Autor:

  • Javier Maqueda Lafuente
  • José Ignacio Llaguno Musons

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

82 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

¡Vamos!

Libro ¡Vamos!

Este libro muestra cómo se entrena la iniciativa emprendedora. A partir de las propuestas de investigadores internacionales, la autora propone qué hacer para ser más proactivo y ganar seguridad a la hora de iniciar los proyectos. De este modo, se tienen más probabilidades de éxito en los nuevos retos.

Ahora contaminamos nosotros

Libro Ahora contaminamos nosotros

Ahora contaminamos nosotros utiliza como título un argumento oído a menudo en las negociaciones sobre el cambio climático, donde las naciones menos desarrolladas sugieren que dado que las naciones desarrolladas generaron la mayor parte de la contaminación del pasado, ahora tienen la obligación histórica de satisfacer los costes asociados con la atenuación del cambio climático o la adaptación al mismo. Simultáneamente, argumentan que dado que la contaminación de la industrialización es una consecuencia inevitable del desarrollo, las naciones en vías de desarrollo han de contaminar ...

Supermercados.com

Libro Supermercados.com

El objetivo de este libro es proporcionar una guía a las organizaciones de distribución alimentaria que venden -o tienen intención de vender- sus productos a través de Internet. Aporta una descripción actualizada de la situación en la que se encuentran el conjunto de supermercados e hipermercados que realizan actividades de comercio electrónico, tanto desde un punto de vista teórico como práctico. Incluye el análisis de las distintas herramientas de marketing, así como el estudio individualizado de los más importantes distribuidores que se han incorporado a este nuevo negocio...

Tourism in the Caribbean

Libro Tourism in the Caribbean

The travel and tourism industry is one of the world's largest industries and is a significant growth area in the developing countries of the Caribbean. The Bahamas, Costa Rica, Mexico, Barbados and Jamaica have become major players in the tourism industry. The growth rate while welcome in economic terms has also brought associated problems. Throughout the region tourism development has led to local discontent, rising land prices and environmental problems. It seems that to a large degree the traditional tourism development model pursued in many developing countries is flawed. Tourism has been ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas