Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Marketing de referencias y afiliación: utiliza el poder de otros

Resumen del Libro

Libro Marketing de referencias y afiliación: utiliza el poder de otros

Aprende de marketing de referencias y de marketing de afiliación en un solo libro. Marketing de referencias y de afiliación es el sexto tomo de la colección Ascenso: Curso completo de Marketing digital. En este libro encontrarás definiciones, estrategias, modelos y programas, enlaces, plataformas, sistemas, métricas y las mejores prácticas de dos tipos de marketing que pueden ser lo que tu negocio está buscando.

Ficha del Libro

Autor:

  • Alberto Cantor
  • Ignacio Baquero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

10 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

El nuevo mánager al minuto de Ken Blanchard y Spencer Johnson (Análisis de la obra)

Libro El nuevo mánager al minuto de Ken Blanchard y Spencer Johnson (Análisis de la obra)

50MINUTOS.es te ofrece un análisis rápido y conciso de El nuevo mánager al minuto de Ken Blanchard y Spencer Johnson, la versión revisada y actualizada de su obra maestra El ejecutivo al minuto, obra de cabecera de los líderes de todo el mundo. Si quieres descubrir en un tiempo récord cómo convertirte en un líder capaz de lograr un rendimiento excepcional y al mismo tiempo preocuparte por tus empleados, ¡50Minutos.es te lo pone fácil! ¡Comienza hoy mismo a ampliar tus horizontes con 50MINUTOS.es! En tan solo 50 minutos, este libro te aportará: • Una nueva visión sobre la...

Comerse La Vaca A Trozos

Libro Comerse La Vaca A Trozos

Porqué “Comerse La Vaca A Trozos? Cuando decides gestionar un negocio, emprender o realizar un objetivo de envergadura, debes tener organización y planificación con todas las áreas que conlleva un negocio, sea del tamaño que sea y de cualquier sector. Aquí, encontrarás ayuda de cómo planificar y mucha documentación, ejemplos o datos que te serán de gran ayuda para lograr el éxito en tu proyecto. Gestionar una Tienda o un Negocio, sin duda alguna, no es para una persona desorganizada y/o no profesional. Tendrás la sensación de conseguir realizar las cosas y haber cumplido el...

Empatía digital

Libro Empatía digital

Conocer y descifrar al cliente es uno de los desafíos clásicos del marketing. No obstante, las tecnologías digitales y, más recientemente, la Inteligencia Artificial, han cambiado por completo la manera de construir, interpretar y aprovechar la información que recolectamos. ¿Quiénes son esas personas que queremos que adquieran los productos o servicios que ofrecemos? ¿Cómo se comportan y toman decisiones? ¿De qué manera podemos cautivarlos y ganar su fidelidad? Estas y muchas preguntas del marketing hoy se pueden responder con insumos provenientes de herramientas tecnológicas; no...

Contabilidad financiera superior

Libro Contabilidad financiera superior

Este manual, dedicado al estudio de la contabilidad financiera superior, toma como referencia fundamental para el desarrollo de los distintos capítulos los epígrafes que figuran en los modelos normales de balance y cuenta de pérdidas y ganancias del Plan General de Contabilidad (PGC). El análisis de los diferentes epígrafes se realiza estudiando las normas contables y mercantiles que les afecten. En el caso de los fondos propios las implicaciones de las normas mercantiles son más evidentes y así, dada su trascendencia, se estudia minuciosamente, desde las perspectivas contable y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas