Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Maria la Dura en: un problema peludo

Resumen del Libro

Libro Maria la Dura en: un problema peludo

Esta miniheroína, la misma que no quería ser ninja, ahora tiene un nuevo problema, grande y peludo. Muy chascón. Lleno de pelos... como ella misma.

Ficha del Libro

Total de páginas 80

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

35 Valoraciones Totales


Otras obras de Esteban Cabezas

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Entrena a tu Dragón para Amarse a sí Mismo

Libro Entrena a tu Dragón para Amarse a sí Mismo

Un Lindo Libro de Dragones para Darles a tus Hijos Afirmaciones Positivas. Tus hijos comprenderán de inmediato por qué son tan especiales y únicos tal como son y cómo amarse a sí mismos y a los demás. Tener un dragón de mascota es muy divertido. Puedes enseñarle a tu dragón a sentarse, pararse, rodarse, e incluso puedes entrenarlo para ir al baño... Pero, ¿qué pasa si tu dragón constantemente se preocupa de que no sea lo suficientemente bueno, lo suficientemente inteligente, lo suficientemente rápido o lo suficientemente guapo? ¿Qué haces? ¡Le enseñas a amarse a sí mismo!...

Ana's Story (Spanish edition)

Libro Ana's Story (Spanish edition)

The daughter of President George W. Bush and Mrs. Laura Bush shares the life of a young woman she met while on an internship with UNICEF and explains how, despite living with HIV and losing her family to AIDS, she is thriving and looking forward to giving her child a better life.

Fátima y el robo misterioso

Libro Fátima y el robo misterioso

La Banda de las chicas es una serie de libros para niñas, rica en aventura, sentimiento y libertad. Seis chicas de entre 7 y 10 años viven sus aventuras en un pequeño pueblo donde todos se conocen y la gente vive como en una gran familia. Fátima se siente como una detective privada. Su ídolo es Sherlock Holmes y, como él, solo espera investigar algún caso interesante. Por fin encuentra la ocasión, cuando se lleva a cabo un robo en la biblioteca. Claro que ella sola no puede, debido a que de la banda es la que menos libertad de acción tiene y que, debiendo ayudar a su madre, sobre...

La aventura del Zorro

Libro La aventura del Zorro

«El zorro se puso el antifaz para que los malos no pudieran reconocerle. Se envolvió en su capa y salió a la calle.» ¡Quién iba a decir que allí le esperaría la mayor aventura de su vida, entre princesas chinas, piratas, vampiros, gusanos, lechuzas... algunos de ellos, más pequeños que él!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas