Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El heroe no nacido de la aldea del dragon

Resumen del Libro

Libro El heroe no nacido de la aldea del dragon

El día en que el fuego y el hielo brotan del cielo, todo cambia para siempre para Theo, de doce años. Descubre que los dragones son reales cuando Lamia, un monstruo de tres cabezas, secuestra a su hermana. Una bruja y una urraca que habla lo ayudan a abrir el portal a Dragon Village, una tierra que solo conoce por mitos, un lugar lleno de criaturas aterradoras. Una joven ninfa del bosque se hace amiga de él cuando llega. Debe aprender a confiar en sus instintos mientras busca una manera de derrotar a Lamia antes de que el dragón sacrifique a su hermana. En su viaje, descubre secretos que revelan que solo él puede salvar la tierra mística. En este libro, descubrirás algunas de las aterradoras criaturas de la mitología búlgara y eslava. Algunos quizás los conozcas con otros nombres: Samodivi son Veelas de la fama de Harry Potter, solo que aquí se muestran como criaturas sobrenaturales del bosque. Baba Yaga, Arpías y otras criaturas encuentran su camino en estas páginas, así como la temida Lamia.

Ficha del Libro

Total de páginas 769

Autor:

  • Ronesa Aveela

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

55 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Una casa para Cangrejo Ermitaño (A House for Hermit Crab)

Libro Una casa para Cangrejo Ermitaño (A House for Hermit Crab)

"¡Pobre Cangrejo Ermitaño! Su ajustado caracol se le ha quedado pequeño, así que encuentra uno más grande, al igual que a muchos nuevos amigos que van a decorar y proteger su nueva casa. Pero ¿qué ocurrirá cuando el nuevo caracol se le quede pequeño y tenga que decir adiós a todas las criaturas marinas que han hecho de la casa del Cangrejo Ermitaño un hogar?"--Amazon.com.

Luces de feria (Fairground Lights)

Libro Luces de feria (Fairground Lights)

Un magico y evocador cuento, a la vez que un poetico homenaje a las ferias de siempre: un libro cuyas luces de colores nos guiaran en un recorrido de ensueño. Fairground Lights is a moving, magical tale and a poetic tribute to old-time fairs. Its pages are full of surprises, and its colored lights will lead children on an enchanting tour of the carnival of their lives! Lexile Level: 800L

Cuando San Martín era chiquito

Libro Cuando San Martín era chiquito

Había una vez un chico al que llamaban José. Era un chico como muchos otros. De bebé le cantaban canciones. Quería jugar a lo que jugaban sus hermanos. Le gustaban los animales, hasta los bichitos de luz le gustaban. En la escuela le iba bien; casi bien, ¿viste? y tenía amigos. Un chico como vos. Eso sí, nunca le preguntaron qué quería ser cuando fuera grande como te preguntan a vos. Todos sabían que sería militar como su papá.

DOS Anos

Libro DOS Anos

The idea that hands, feet, eyes, ears, legs, and arms all come in pairs is discovered by two Asian-American toddlers.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas