Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

MANUAL DE VENTILACIÓN MECÁNICA

Resumen del Libro

Libro MANUAL DE VENTILACIÓN MECÁNICA

MANUAL DE VENTILACIÓN MECÁNICA Fundamentos y detalles necesarios sobre cómo utilizar y manejar los ventiladores mecánicos en la unidad de cuidados intensivos. Criterios para el destete, manejo de las vías aéreas, análisis de la onda hemodinámica y las indicaciones y particularidades acerca del inicio de la rehabilitación pulmonar. ¡Lenguaje claro y sencillo!

Ficha del Libro

Autor:

  • Umesh Kumar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

51 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Medicina

Tratado de nutrición

Libro Tratado de nutrición

Mas de 100 autores, coordinados por los doctores Manuel Hernández Rodríguez y Ana Sastre Gallego, nos presentan probablemente el mejor y mas completo TRATADO DE NUTRICION HUMANAeditado en español.INDICE RESUMIDO: Alimentación y nutrición: delimitaciónconceptual y perspectiva histórica. Bioquímica: Estructura,metabolismo y función de los nutrientes. Fisiología de la nutrición. Bromatología. Nutrición clínica. Nutrición y saludpública.

Manos que curan

Libro Manos que curan

Este libro ha pasado a la historia de la Nueva Era por sus apor tes revolucionarios a la investigación científica, a la práctica terapéutica y al conocimiento de los poderes de la energía humana. Acá encontrarás estudios clínicos científicamente comprobados de curaciones a personas con toda clase de enfermedades, así como instrucciones para curarse a uno mismo y a los demás. Una guía de las curaciones espirituales que te ayudará a responder preguntas como: ¿qué es la percepción de alt a sensibilidad?, ¿cómo se manifiesta el Campo de la Energía Humana?, ¿qué es la...

Comunicación y música II. Tecnologías y audiencias

Libro Comunicación y música II. Tecnologías y audiencias

La comunicación y la música se cuentan entre los elementos culturales clave, más característicos, de nuestra sociedad. Esta obra aporta una serie de fundamentos teóricos y metodológicos, así como investigaciones más aplicadas, que permiten comprender mejor, y encarar profesionalmente con más firmeza, la comunicación y la música.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas