Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Lucas

Resumen del Libro

Libro Lucas

En Hale, una pequena isla de apenas cuatro kilometros de largo y dos de ancho, ocurre una historia de amor inusual pero conmovedora. Caitlin, una adolescente de 15 anos, hija de un escritor viudo y alcoholico, descubre que su apacible vida ha dado un vuelco tras conocer a Lucas, un enigmatico joven extranjero que parece venir de ninguna parte. Conforme crecen los sentimientos de Caitlin por Lucas, aumentan tambien las sospechas sobre el, sobre todo cuando un anciano tropieza a la orilla de la playa con el cuerpo de una chica acuchillada. Este libro gano el premio de literatura juvenil en Alemania en 2006.

Ficha del Libro

Total de páginas 334

Autor:

  • Kevin Brooks

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

42 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Jacinto y María José

Libro Jacinto y María José

Sin palabras, con una pl stica realista pero a la vez po tica, Jacinto y Mar a Jos es una sencilla historia sobre dos ni os que se gustan en una regi n selv tica. En sus p ginas, un candor cercano a la magia emerge de las ilustraciones y evoca los leos de Henri Rousseau. la atm sfera de encantamiento que recorre esta obra invita a una observaci n detallada Para mayor deleite del lector.

El Hotel Encantado / Case Closed #3: Haunting at the Hotel

Libro El Hotel Encantado / Case Closed #3: Haunting at the Hotel

¿Te atreves a convertirte en detective? ¡Tú decides a qué sospechoso interrogar, qué preguntas hacer y qué pistas seguir! Los huéspedes de un inquietante hotel de montaña se quejan de extrañas molestias, mensajes amenazadores y aullidos que ponen los pelos de punta. ¿Es posible que alguien quiera aterrorizarlos? Carlos, su mejor amiga Eliza y su alocado hermano pequeño Frank llegan a la escena de los hechos para investigar... ¿un fantasma? ¿Qué misterios oculta ese hotel encantado? ¡Con tantos enigmas engañosos, misterios macabros y docenas de decisiones dificilísimas, estos...

El fantástico viaje de Sam al planeta rojo

Libro El fantástico viaje de Sam al planeta rojo

En un futuro cercano donde viajar a Marte es posible, con esfuerzo, dedicación y el apoyo de su familia, Sam logrará cumplir su sueño de conocer el planeta rojo. Pero antes de poder emprender este viaje, deberá aprobar el entrenamiento en la Central Espacial para estar preparado para viajar. ¿Podrán Sam y su familia aprobar el entrenamiento y llegar a Marte? Descúbrelo en “El fantástico viaje de Sam al planeta rojo”.

Las memorias de Sherlock Holmes

Libro Las memorias de Sherlock Holmes

Contiene este volumen once de los casos más notables que resolvió Sherlock Holmes, donde no sabemos qué admirar más: si la inteligencia de Holmes como detective o la maestría de Watson como narrador. La fama de Holmes creció de tal manera que a Conan Doyle llegó a hacérsele insoportable. Y decidió asesinarlo. En «El problema final», sobrio y conmovedor relato, en el que de modo extraordinario se trasluce la ternura de Holmes a través de su proverbial impasibilidad, asistimos a la desaparición del detective. Pero fueron tantas y tan violentas las protestas de los lectores, que,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas