Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los Zoquetes

Resumen del Libro

Libro Los Zoquetes

"Miss Breakbone hates kids. When she takes Junkyard's special find, the Dunderheads swing into action. Readers will love seeing how they outwit their mean teacher."

Ficha del Libro

Total de páginas 56

Autor:

  • Paul Fleischman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

97 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

El peso de una Misa

Libro El peso de una Misa

Un relato ilustrado magistralmente para comprender el valor y el peso de una misa. Resulta especialmente recomendado para los niños que comienzan a tratar a Jesús en la Eucaristía.

La ciudad del agua / Mystic City

Libro La ciudad del agua / Mystic City

"Dos familias enemigas, los Foster y los Rose, mueven los hilos invisibles de Nueva York. Tras años de ardiente confrontación, ahora la ciudad va ser testigo de un acontecimiento inaudito: Aria Rose y Thomas Foster, los primogénitos de cada familia, van a casarse, y su matrimonio simbolizará la unión inquebrantable de los dos linajes. Mientras tanto, en las Profundidades, un grupo de rebeldes trama una virulenta rebelión política que podría hacer temblar los pilares de la ciudad y acabar con todo lo que los Rose y los Foster han construido"--Casadellibro.

OBERGEIST: RAGNAROK

Libro OBERGEIST: RAGNAROK

Tony Harris (Ex Machina, Down) y Ray Snyder (Wonder Woman) se encargan de dar vida a la historia de un alma en pena en busca del perdón divino, escrita por el autor de las novelas del Buffyverso, Dan Jolley. En 1945, un científico experimentó con judíos para conseguir el übermenchs que tanto deseaba Hitler. Salió mal y ahora, en 2145, lo que queda de ese científico ha vuelto en busca de redención.

Carlota No Dice ni Pío

Libro Carlota No Dice ni Pío

"Carlota no habla porque no le hace falta. Todo el mundo la entiende tan solo con sus gestos y miradas. Hasta que un día, persiguiendo a su amigo Tom el ratón, entroó en la despensa y la puerta se cerró de golpe. La niña se quedó encerrada. ¿Qué hará Carlota? Parece que la forma de salir de allí tiene que ver simplemente con el uso de su voz."--Nubeocho.com.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas