Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los signos errantes

Resumen del Libro

Libro Los signos errantes

La publicidad, como discurso social pluricodificado e hipercodificado, se nos muestra, en apariencia pero voluntariamente, como un todo inasible, desorganizado y caótico sin otra finalidad que la consumición infinita de mensajes y productos, bienes o servicios por ella lastrados. Sin embargo, tal y como pone de manifiesto esta obra, el discurso publicitario ha usado unas estrategias muy concretas. Aunque variadas, a lo largo de su historia. Se ofrece, además al lector, al investigador o simplemente al curioso, la oportunidad de contemplar y de trabajar sobre un corpus documental de más de 3.000 anuncios gráficos que se presentan en el DVD que acompaña a este libro

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : estrategias de la publicidad gráfica española, 1950-2000

Total de páginas 306

Autor:

  • Sonia Madrid Cánovas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

34 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Introducción a los sistemas de información geográfica y geotelemática

Libro Introducción a los sistemas de información geográfica y geotelemática

Actualmente es habitual ver un navegador GPS en un vehículo, buscar una dirección utilizando Google Maps, o encontrar una dirección sobre un mapa en la página web de un ayuntamiento. Pero éstas son solo algunas aplicaciones, quizás las más populares, de un mundo mucho más amplio que es el de los sistemas de información geográfica (SIG) y la geotelemática. Actualmente, esta tecnología juega un papel clave en muchos y muy variados sectores de la economía: desde la gestión de incendios en un parque de bomberos, hasta la gestión de las tuberías por parte de una empresa de gas,...

Los paranoicos se salvan

Libro Los paranoicos se salvan

Consejos esenciales para superar la crisis económica causada por el coronavirus. A lo largo de su carrera profesional, Mario Borghino ha enseñado a los ejecutivos y emprendedores a enfrentar los cambios y a tomar decisiones con cierto nivel de incertidumbre, teniendo en cuenta que un plan B siempre es necesario por si falla el original. Pero esta vez, tras la aparición del virus conocido como SARS-CoV-2, la incertidumbre se ha vuelto extraordinaria y el nivel de volatilidad es tal que es necesario repensar por completo los modelos estratégicos tradicionales y revisar cuáles ideas nos...

Terapia Financiera. Un proceso hacia la riqueza

Libro Terapia Financiera. Un proceso hacia la riqueza

Nos gusta pensar que somos seres pensantes, lógicos y racionales, cuando la realidad es que somos seres emocionales y como tales es que tomamos el 95% de nuestras decisiones, desde qué vamos a desayunar hasta con quién vamos a cerrar un negocio. Porque el dinero se trata sólo de dinero, nos conviene indagar qué creencias hay atrás: ¿el dinero es difícil de ganar o crece en los árboles?, ¿el dinero lo quiero sólo para mí o me gusta compartirlo con los demás? Descubre qué te rige, cómo sanarlo y por fin convencerte de que eso de las finanzas sanas sí es lo tuyo.

Innovar para competir

Libro Innovar para competir

En una economía de mercado, las empresas persiguen los beneficios buscando nuevas formas de hacer las cosas. Para ello, deben participar en dos juegos simultáneamente. Primero, tienen que llevar a cabo innovaciones incrementales para mejorar su competitividad a corto plazo. Estas innovaciones conllevan cambios en los productos en uso para adaptarlos mejor a las necesidades de los mercados: provocan una acumulación creativa, que tiene un efecto preponderante sobre la productividad de los trabajadores y la funcionalidad de los productos. Segundo, deben desarrollar innovaciones radicales para ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas