Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los Recursos en la Formación Del Profesorado

Resumen del Libro

Libro Los Recursos en la Formación Del Profesorado

Esta es una obra colectiva, fruto del trabajo coordinado de una serie de docentes e investigadores de la Universidad de Vigo. Constituye una sistematización, una valoración, una guía, un “auxiliar”, un instrumento para orientar en la obtención, la construcción, el uso y el aprovechamiento didáctico de diversos recursos educativos en varias disciplinas que forman parte de manera destacada del conglomerado de materias encaminadas a la formación –inicial y permanente- del Maestro: Ciencias Experimentales, Geografía, Matemáticas, Educación Física, Nuevas Tecnologías y Educación Musical.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Aproximación Pluridisciplinar

Total de páginas 244

Autor:

  • Alberto José Pazo Labrador
  • José Luis García Soidán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

40 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Ayotzingo: su historia y sus textos

Libro Ayotzingo: su historia y sus textos

El embarcadero de Ayotzingo cumplió un papel fundamental en la red de comunicaciones entre los pueblos lacustres de la Cuenca de México durante la época prehispánica y colonial. Su historia transita entre la disputa de los diferentes señoríos por su control, el auge comercial y su paulatino abandono. La interacción de los diferentes grupos e intereses dejó un conjunto de testimonios que permiten acercarnos a la cultura, historia y administración de la población.

La Hora del Cuento

Libro La Hora del Cuento

Es una obra para la vida cotidiana porque reconcilia a los maestros con el exigente y complejo mundo de la educación en el aula. La autora lo define como un espacio biográfico y existencial de encuentros a través del Cuento, muy idóneo para el aprendizaje de niños y niñas.

Un cuento enmarañado y otros problemas de almohada

Libro Un cuento enmarañado y otros problemas de almohada

Lewis Carroll, seudónimo con el que firmó sus obras literarias el clérigo anglicano Charles Lutwidge Dodgson, fue también fotógrafo y matemático. En esta última faceta, la combinación de sus conocimientos de matemáticas y lógica con ingenio literario, dio algunos frutos memorables. Este libro reúne dos de sus geniales aportaciones a la divulgación del sugestivo y enigmático mundo de los números. Un cuento enmarañado es una disparatada historia que oculta en sus capítulos -aquí llamados "nudos"- diversos problemas de aritmética, álgebra y geometría para diversión y...

Evaluacion Institucional Basada En Los Sistemas Suaves

Libro Evaluacion Institucional Basada En Los Sistemas Suaves

EVALUACIN INSTITUCIONAL BASADA EN LOS SISTEMAS SUAVES Los niveles de desarrollo y crecimiento de una nacin, estn sustentados en gran medida por la calidad de su educacin. Sin educacin de calidad, un pas no podr progresar de manera sustantiva y sostenida. As, la educacin es reconocida como palanca de desarrollo, como factor de innovacin, como ventaja estratgica para la produccin y como medio insustituible para asegurar la identidad nacional. Por consiguiente, para que un pas se desempee satisfactoriamente en un mundo globalizado requiere estar preparado, y para ello, la calidad en la educacin...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas