Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los Juicios De La Ciénaga Y La Horqueta

Resumen del Libro

Libro Los Juicios De La Ciénaga Y La Horqueta

El autor relata acontecimientos aciagos, acaecidos en un lujoso barco repleto de viajeros que parte de Espaa, rumbo a una isla del Caribe. En el mismo van personas de distintas costumbres y credos. Unos viajan con planes de ubicacin, y mejorar sus condiciones econmicas, otros por placer. Se suscita un ambiente de rencillas donde surgen ataques fsicos, y furtivas amenazas de muerte. La misma naturaleza parece volcarse en contra, vindose la nave impactada por un voraz huracn, y ataques de salvajes piratas. Todo el enorme ocano pareca una gigantesca cinaga de serpientes, y toda especie de venenosas sabandijas marinas. Hay momentos de comedia y fiesta. Se suscitan acontecimientos raros que exceden los lmites de la naturaleza, dejando a todos estupefactos, la insidia, acosos y amenazas prosiguen ms all del desembarco, con desenlaces desgraciados para muchos y victoriosos para otros.

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Adalberto Mendez Santana

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

45 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Space Invaders

Libro Space Invaders

Ano 2092. El futuro no es ni parecido a como se imaginaba a principios de siglo. Los coches no vuelan, la gente no viste con trajes brillantes y llamativos y todavia nadie vive en la Luna... Asi comienza esta historia. La aparente tranquilidad en nuestro planeta, se ve de pronto afectada por una invasion alienigena dispuesta a apoderarse de todo cuanto alcanza a su vista. Los Drakyees, seres procedentes del planeta Kaazkarma, aterrizan en nuestro planeta, alegando que les pertenece.

La historia de Lisey

Libro La historia de Lisey

La historia de Lisey, probablemente la novela más personal y más intensa de Stephen King, explora los orígenes de la creatividad, la tentación de la locura y el lenguaje del amor. Hacía casi dos años que Lisey Debusher había perdido a su marido Scott, después de veinticinco años de matrimonio y de una intimidad tan profunda que a veces le daba miedo. Scott había sido un escritor muy premiado y de gran éxito y también un hombre muy complicado. Al principio de su relación, Lisey tuvo que aprender mucho de él sobre los libros, sobre sangre y sobre dádivas, esas maléficas...

Seducida por el jefe

Libro Seducida por el jefe

Aquel cambio de los negocios al placer iba a tener sus consecuencias... Harta de que el hombre del que llevaba años enamorada ni siquiera la viera, Kara Sloan decidió hacer las maletas y marcharse. Pero justo cuando estaba a punto de irse, Cooper Lonergan, su adorado jefe, la sorprendió con una noche de pasión. No podía dejar que se le escapara la única mujer que ponía orden en su caos. El plan de Cooper era hacer todo lo que estuviera en sus manos para que Kara no saliera de su vida... incluyendo llevársela a la cama.

Pandemia

Libro Pandemia

'Pandemia' es un ensayo apasionante que, a partir de la vertiginosa llegada de la Gripe A (N1H1), devela una historia silenciada durante más de noventa años, analiza los paralelos con el presente y echa luz sobre la poderosa industria de los fármacos que hoy está siendo investigada.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas